Este chollo ya no está disponible
Juego Grey Goo – Definitive Edition
148° Agotado

Juego Grey Goo – Definitive Edition

4
Publicado el 16 de octubre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Grey Goo consiste en un juego de estrategia a tiempo real en el cual
podemos escoger una de las tres facciones disponibles: Humanos, Beta, o
Goo, que utilizaremos para completar el modo campaña o participar en el
modo PVP. Cada facción posee su set único de unidades, estructuras y
estilos de juego. En cuanto a su historia, se ambienta en el futuro y en
el espacio.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Quien lo haya jugado o sepa de este juego que comente algo.
Estrategia, 4 facciones, campaña singleplayer para las 3 primeras. La 4 faccion hace su aparicion al final de la historia, pero es funcional y se puede usar normalmente por lo menos en el modo escaramuza. Tiene modo online pero en la practica creo que esta muerto, asi que si quereis hacer uso de él, quedad con alguien con antelacion (podeis regalarselo a un 1 [email protected]).

No soy muy de jugar a estrategia, pero el juego me cayó bien, lo pillé en un humblebundle y lo disfruté. Alguna misión se me atragantó un poquito (y me costó algo mas de lo normal) pero estuvo bien, ojito que cada facción tiene su estilo.

Quisiera mencionar, si no recuerdo mal, que la campaña tiene cinemáticas sabrositas, sorprende para la idea que tenia del presupuesto del juego. De hecho, alguno les criticaba que debian haberse centrado en lo que hacen bien y no meterse en berenjenales como el genero de estrategia, en el cual, supuestamente, los desarrolladores NO son tan buenos.

Creo que los que controlan del generon dicen qhe es un juego bastante correcto en lineas generales, pero que hay mejores exponentes como los tipicos StarCraft y tal. Yo no soy de poner notas, pero si me lo pidieran, diria que les doy un 8, eso si, porque justamente tenia ganas de este juego, estaba dispuesto a jugar a este genero por una vez en 5 años y la historia me pareció entretenida. Para alguien mas "objetivo" seguramente rondaría el 7. Esta a un precio muy bajo.
Xabier_Picazo16/10/2019 22:47

Estrategia, 4 facciones, campaña singleplayer para las 3 primeras. La 4 …Estrategia, 4 facciones, campaña singleplayer para las 3 primeras. La 4 faccion hace su aparicion al final de la historia, pero es funcional y se puede usar normalmente por lo menos en el modo escaramuza. Tiene modo online pero en la practica creo que esta muerto, asi que si quereis hacer uso de él, quedad con alguien con antelacion (podeis regalarselo a un 1 [email protected]). No soy muy de jugar a estrategia, pero el juego me cayó bien, lo pillé en un humblebundle y lo disfruté. Alguna misión se me atragantó un poquito (y me costó algo mas de lo normal) pero estuvo bien, ojito que cada facción tiene su estilo.Quisiera mencionar, si no recuerdo mal, que la campaña tiene cinemáticas sabrositas, sorprende para la idea que tenia del presupuesto del juego. De hecho, alguno les criticaba que debian haberse centrado en lo que hacen bien y no meterse en berenjenales como el genero de estrategia, en el cual, supuestamente, los desarrolladores NO son tan buenos.Creo que los que controlan del generon dicen qhe es un juego bastante correcto en lineas generales, pero que hay mejores exponentes como los tipicos StarCraft y tal. Yo no soy de poner notas, pero si me lo pidieran, diria que les doy un 8, eso si, porque justamente tenia ganas de este juego, estaba dispuesto a jugar a este genero por una vez en 5 años y la historia me pareció entretenida. Para alguien mas "objetivo" seguramente rondaría el 7. Esta a un precio muy bajo.


Muy buen análisis . Mucha gracias de verdad.
Vamos por 80 cent se prueba y si te gusta pos sorpresa baratita
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto