Este chollo ya no está disponible

Juego Maletas y Neceser (2 Colores)

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Grande (75cm), Maleta Mediana (63/65cm) y Cabina (53/55cm) ABS/Policarbonato

MALETAS ABS + POLICARBONATO



  • DISEÑO ROBUSTO EN ABS + POLICARBONATO. El juego de maletas de 4 ruedas es la combinación perfecta entre resistencia, ya que destacan por su gran capacidad de absorción de los impactos y ligereza. La maleta de cabina mide 38x24x55cm y pesa 2,80kg; la maleta mediana mide 43x28x65cm y pesa 3,50kg; la maleta grande mide 49x31x75cm y pesa 4,40 kg; el neceser mide 30x23x16cm y pesa 1kg.


  • SEGURIDAD REFORZADA CON CIERRE TSA INTEGRADO: El juego de maletas de 4 ruedas cuenta con un sistema de cierre de equipaje, más seguro que el candado tradicional, que permite a las autoridades estadounidenses (TSA) controlar el equipaje mediante una llave de la que solo dispone la TSA. Su integración en la maleta además ahorra espacio.


  • PRÁCTICA ORGANIZACIÓN INTERIOR: El set de maletas de viaje rígidas dispone de un interior compartimentado para mejorar la organización y el acceso al equipaje. Su interior completamente forrado incluye un compartimento con cintas de sujeción elásticas y un compartimento cerrado con cremallera con un bolsillo pequeño.


  • RUEDAS MULTIDIRECCIONALES Y SILENCIOSAS: Las ruedas dobles del juego de maletas de 4 ruedas permiten un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo. Además gracias a su giro 360º reducen la carga sobre el brazo.


  • AHORRO DE ESPACIO Y REFUERZOS LATERALES: Con un diseño autoreforzado con protección extra en el lateral que refuerza su resistencia, el set de maletas de viaje rígidas es el aliado perfecto para todo tipo de viajes. El almacenaje de las maletas no será un problema porque podrás ahorrar espacio guardando una dentro de la otra.

MALETAS ABS



  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
  • MANGO TELESCÓPICO Y ASA: Mango telescópico de aluminio 3 niveles (2 niveles en la maleta grande) y asa superior, permite maniobrar rápidamente en espacios reducidos. Máxima comodidad en cualquier posición.
  • AHORRA ESPACIO: maletas con interior compartimentado con forro interior, cintas elásticas de sujeción ajustables y compartimento separador con cremallera con bolsillo integrado para accesorios. Almacena una maleta de otra para ahorrar el máximo espacio.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario