Juego Pescar Peces Bebe 3 in 1 Magneticos
366°

Juego Pescar Peces Bebe 3 in 1 Magneticos

6,85€13,70€(-50%)Ofertas Amazon
8
366°
Juego Pescar Peces Bebe 3 in 1 Magneticos
Publicado 07 ene 2021
Aplicando el cupón del 50%
gracias a @Chanquetito-DEL-Chollito
Descripción
👀 Juegos Educativos Tempranos

Este lindo juguete de pesca para niños anima a los niños a mirar más, a ser hiperactivos, a recordar más, a cultivar la memoria, el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños.



👀 Juego de Pesca de Madera Seguro

Este juguete de madera está hecho de madera de alta calidad y los bordes están cuidadosamente pulidos sin rebabas, lo que no dañará la piel más débil del niño y garantizará la seguridad del niño.



👀 Tamaño Adecuado y Peso Ligero

El diámetro de este disco de madera es de 18 cm, que es muy ligero y fácil de transportar. Adecuado para diferentes ocasiones, también puedes llevarlo a la escuela para jugar con amigos.



👀 Mini Tamaño en las Manos

Los juguetes de madera son adecuados para que los niños los agarren con las manos pequeñas, y el embalaje es fácil de transportar y es una buena opción para los juguetes de viaje.



👀 El juego de pesca magnética incluía:

Pescado * 10

Bloques de Madera * 5

Tarjetas * 5

Caña de pescar * 1



Funciones y detalles
👶 Bandeja de Pesca Multifuncional 3 en 1: Estos juguetes montessori de madera ofrecen una variedad de opciones de juego, juegos de pesca, rompecabezas y juegos de memoria modelo. 1 juguete puede cumplir con 3 modos de juego y proporcionar diversión sin fin.
👶 Juguetes de Pesca Divertidos: la caña de pescar utiliza imanes para atrapar fácilmente los peces e imita la acción de pesca real. Es un compañero de juegos divertido e interesante para los niños.
👶 Juego de Memoria de Pesca: Mientras pesca, puede formular reglas. Solo se pueden eliminar peces con el mismo patrón en la parte inferior, de lo contrario el juego solo se puede continuar hasta el final del mismo. Esto puede mejorar la memoria de los niños y promover el desarrollo del cerebro.
👶 Tarjetas Gráficas Divertida: El juguete educativo incluye 5 tarjetas de patrones. Cada tarjeta tiene diferentes diseños que incluyen vehículos, animales, comida, letras, etc. Los niños pueden tener una idea aproximada de algunas cosas básicas a través de tarjetas.
👶 Regalo Maravilloso: Este juguete de madera montessori es perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad u ocasiones especiales. El juego de pesca de madera magnética se puede jugar en el dormitorio, la sala de estar, el jardín y el jardín de infantes.
Información de producto
Dimensiones del paquete 18.7 x 18.7 x 3.6 cm; 320 gramos
Necesita baterías No
Peso del producto 320 g
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario