Este chollo ya no está disponible
Juego Super Bomberman R para Nintendo Switch
774° Agotado

Juego Super Bomberman R para Nintendo Switch

4,49€29,99€(-85%)Ofertas Nintendo eShop
774° Agotado
Juego Super Bomberman R para Nintendo Switch
Publicado 25 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Bomberman ha vuelto y está prendiendo fuego a la consola Nintendo Switch !

Un verdadero espectáculo de fuegos artificiales este Super Bomberman R: la serie clásica está de vuelta en Nintendo Switch. Las reglas siguen siendo las mismas, pero el estilo es completamente nuevo, con niveles 3D, gráficos de alta definición y multijugador en línea *.



¡Vuelve el juego de fiesta combativo!En Super Bomberman R, muévete por niveles laberínticos, lanza bombas para derrotar a tus oponentes mientras recolectas potenciadores para mejorar tus habilidades.


Este juego combina estrategia y destrucción: si acorralas a un jugador con una de tus bombas, ¡se acabó! Pero ten cuidado de todos modos: el hecho de que sean tus bombas no significa que no te harán daño.

Más, mejor, mejorCon el modo multijugador local y en línea * para hasta ocho jugadores, cada uno puede hacerlo por su cuenta. Salta a la acción en la pantalla grande con el modo TV, conecta hasta ocho consolas para el modo multijugador portátil o incluso disfruta del modo multijugador local en la pantalla que elijas en el modo de mesa **. ¿Puedes mantener la calma a pesar de la presión o vas a hacer estallar las cosas?

Echa un vistazo a los modos y multijugador.

Salva la galaxia

¿Prefieres plantar tus bombas solo? No hay problema ! Super Bomberman R también cuenta con un modo historia, con escenas de corte totalmente expresadas y más de 50 niveles para jugar. La acción tiene lugar en una variedad de lugares, fábricas o templos gigantes, entre otros; a veces tendrás que ir más allá de la simple pirotecnia para tener éxito. Activa interruptores, recoge llaves y enfréntate a golpes masivos en el mayor desafío de los hermanos Bomberman. Incluso puedes llevar a un amigo o familiar a bordo para compartir tus aventuras en una experiencia cooperativa explosiva, solo pásales un Joy-Con.

Obtén más información sobre el modo historia.

* Para jugar en línea, debe tener una copia del software por consola. Se requiere conexión a Internet de alta velocidad para jugar. Es necesario registrarse, vincular una cuenta Nintendo y aceptar los Términos de servicio y la Política de privacidad del Acuerdo de la cuenta Nintendo. Los servicios en línea requieren una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios en línea requerirán una suscripción paga. La disponibilidad del servicio en línea de pago puede ser limitada según la ubicación. Obtenga más información sobre cómo pagar por el servicio en línea .

** El modo sin conexión requiere un controlador compatible por jugador. Es posible que se requieran accesorios adicionales (se venden por separado). Para jugar en modo local inalámbrico, se requiere una copia del software por jugador.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario