ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juego Switch "La Patrulla Canina salva Bahía Aventura"
115°

Juego Switch "La Patrulla Canina salva Bahía Aventura"

21,99€39,99€(-45%)Ofertas MediaMarkt
115°
Juego Switch "La Patrulla Canina salva Bahía Aventura"
Publicado 21 may 2021
No hay crío al que no le emocione la patrulla canina. Se flipan con sus dibujos y te piden que les compres hasta los calzoncillos en los que salen dibujados.

Pues he encontrado este juego para switch en su precio mínimo, que además es el más reciente, ha salido hace menos de un año.

Es un juego para los más peques, en el que no tienen que disparar, ni golpear, ni matar a nadie: sólo han de recoger las chuches para perros en un plataformas 3d con los protagonistas de la serie, que además tienen sus voces originales.

Además se puede jugar a dobles, para que si tienen un hermanito o amiguito no se maten por el mando, e incluye mini juegos, haciéndolo más variado que su antecesor.

Os dejo la descripción:

La caída de un meteorito transformó a los cachorros y les dio poderes maravillosos, pero también provocó que Bahía Aventura sufra un increíble desastre. ¡Depende de ti y de los cachorros usar sus poderes, habilidades de rescate y dispositivos para lograr que el pueblo vuelva a la normalidad !

Embárcate en una misión súper heroica con los poderosos cachorros, usa la Súper Velocidad de Chase, el Calor Extremo de Marshall, el Torbellino Potente de Skye y juega con todo el equipo de Patrulla Canina. Explora el pueblo , trabaja en equipo y viaja al Centro de Snowboard de Jake, la Jungla de Tracker y muchos lugares más. ¡Bahía Aventura está llena de oportunidades! Tienes toda la ciudad para explorar y puedes jugar de a dos con un amigo.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario