Este chollo ya no está disponible
Juegos Diciembre psn plus
622° Agotado

Juegos Diciembre psn plus

55
Publicado nov 27.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Confirmados los juegos de diciembre para psn plus para ps4 y se podrán descargar a partir del 3 de diciembre.

Titanfall2

Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y está distribuido por EA Games para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Titanfall y fue lanzado a la venta el 28 de octubre de 2016

243632.jpghttps://www.youtube.com/wat…ogo


Monster Energy Supercross 2


243632.jpghttps://www.youtube.com/wat…tle


Ecrossminton

¿Es posible combinar el badminton, el tenis y el squash en un solo deporte? Sí, es posible, y además... ¡es la mar de divertido!



243632.jpghttps://www.youtube.com/wat…ogo


Si no tienes plus, aprovecha ahora que con el black friday se queda a un precio increíble.

Enlace chollo de plus 1 año:
chollometro.com/ofe…025
Actualizaciones de la comunidad
Los próximos juegos gratuitos para este mes de diciembre para los miembros de ps plus serán Titanfall 2 y Monster Energy Supercross.

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos juegos de PS Plus? El martes 03 de diciembre de 2019 estarán disponibles en la PS Store.
Titanfall 2 y Monster Energy Supercross – The Official Videogame estarán disponibles del 3 de diciembre al 6 de enero.

Naturalmente, esto significa que solo le quedan unos días para disfrutar de los juegos de PS Plus de noviembre, Nioh y Outlast 2, así que asegúrense de descargar estos juegos antes del 3 de diciembre.
Me ha llegado el correo de los juegos disponibles a partir de mañana en PsPlus. Lo pongo por si alguien no se lo notifica Psplus o quiere darse de alta por estos juegos. Yo no los tengo por eso no puedo opinar si buenos o malos. 249417.jpg
Ofertas Playstation Store

Categorías

55 comentarios
Gracias por la información, por lo menos no los tengo y el titanfall 2 no está mal aunque si lo comparamos con el nioh y outlast 2...
Pues menuda chusta xD Y yo esperando algo asi como Horizon o The last Guardian...
Ha sido una filtración breve de una web en Polonia, todavía no se han anunciado oficialmente
Por fin un mes que estoy contento con los juegos.... porque he dejado de pagar el Plus en noviembre 😁
Alky27/11/2019 15:16

Pues menuda chusta xD Y yo esperando algo asi como Horizon o The last …Pues menuda chusta xD Y yo esperando algo asi como Horizon o The last Guardian...


Joder el me supercross es un juegazo, otra cosa es que no te gusten ese tipo de juegos.
Ernesto_6327/11/2019 15:19

Joder el me supercross es un juegazo, otra cosa es que no te gusten ese …Joder el me supercross es un juegazo, otra cosa es que no te gusten ese tipo de juegos.


Pues eso, yo comento mi opinion
El titanfall es de 10!!
No es nada fiable y espero que no sean la verdad, sería otro mes a la basura
Si se confirma, pues uno que dicen es juegazo de 12€ y otro para fans que no suele bajar de 30€.
Para darles una oportunidad sin más
Dos grandes juegos de diferente género. A ver si se confirma. Gracias.
Ostras el titanfall 2!!! Se que esta tiraisimo en el store pero eso no quita que no esta muy activo. Siempre lo quise jugar y asi mejor porque el juego revive.
Setinho27/11/2019 15:29

No es nada fiable y espero que no sean la verdad, sería otro mes a la …No es nada fiable y espero que no sean la verdad, sería otro mes a la basura



Otro mes? Joder, pareces que solo quieres que pongan el fifa o algo. Los ultimos meses han sido juegazos, que te guste solo el fifita y el fornite no es culpa de ellos.
Titanfall 2 es un juegazo. No lo infravaloreis.
Titanfall 2 es un juegazo. El modo historia es tremendo y el multijugador muy adictivo!
Buenos juegos
Estas filtraciones nunca dan ni una
Pues a mí no me parece mal mes. Tenía ganas de jugar a un juego de supercross y parece que me han leído la mente xD
Espero que la filtración sea real
Juegazoss!!
Pues no viene mal este mes, creo que los rentabilizare bastante
Esperando el de Motocrossssss
Marcuri27/11/2019 15:42

Otro mes? Joder, pareces que solo quieres que pongan el fifa o algo. Los …Otro mes? Joder, pareces que solo quieres que pongan el fifa o algo. Los ultimos meses han sido juegazos, que te guste solo el fifita y el fornite no es culpa de ellos.


Para empezar ni juego al fornite ni al fifita. El único juego que de verdad se ha salvado en los últimos meses ha sido The Last Of Us, lo demás broza y más broza. Sony tiene vendidas 102 millones de consolas y solo 36 son plus y es normal. Nadie se hace plus por los juegos campeón. Otra cosa es que tú personalmente te conformes. Si quitarán el online te aseguro que nadie pagaría plus dando estos "juegazos". Gracias a gente conformista como tú tenemos broza y más broza y lo peor pagar x jugar online.
en mi opinión son un cagarro.
Opino que no deberías de haber publicado el chollo hasta que no sea 100% oficial shur, pero si se confirman mis ++
Editado por "Maximvs" 27 nov 2019
Maximvs27/11/2019 17:26

Opino que no deberías de a ver publicado el chollo hasta que no sea 100% …Opino que no deberías de a ver publicado el chollo hasta que no sea 100% oficial shur, pero si se confirman mis ++


haber*
para mi son dos juegazos y encima no los tengo. a mi ya me ha llegado el mail, asi q es oficial, salen para diciembre
Maximvs27/11/2019 17:26

Opino que no deberías de haber publicado el chollo hasta que no sea 100% …Opino que no deberías de haber publicado el chollo hasta que no sea 100% oficial shur, pero si se confirman mis ++


Mandé un mensaje a moderación, por si querían borrarlo, porque sabía que era una filtración. De todos modos ahora ya se ha confirmado que estos son los juegos.
Confirmados los juegos!
Ojalá que no sean esos, vaya mierda
guille6327/11/2019 19:53

Ojalá que no sean esos, vaya mierda


Ya están confirmados
➕➕➕!
Qué bien he hecho en pillar la Xbox One X.
Adolfilm27/11/2019 20:25

Qué bien he hecho en pillar la Xbox One X.


diselo a los exclusivos de xbox.. espera que apenas tiene
Habra que probar el titanfall....
Harko6927/11/2019 20:26

diselo a los exclusivos de xbox.. espera que apenas tiene


Game Pass
Setinho27/11/2019 17:06

Para empezar ni juego al fornite ni al fifita. El único juego que de …Para empezar ni juego al fornite ni al fifita. El único juego que de verdad se ha salvado en los últimos meses ha sido The Last Of Us, lo demás broza y más broza. Sony tiene vendidas 102 millones de consolas y solo 36 son plus y es normal. Nadie se hace plus por los juegos campeón. Otra cosa es que tú personalmente te conformes. Si quitarán el online te aseguro que nadie pagaría plus dando estos "juegazos". Gracias a gente conformista como tú tenemos broza y más broza y lo peor pagar x jugar online.


Pues yo lo pago por los juegos...
Setinho27/11/2019 17:06

Para empezar ni juego al fornite ni al fifita. El único juego que de …Para empezar ni juego al fornite ni al fifita. El único juego que de verdad se ha salvado en los últimos meses ha sido The Last Of Us, lo demás broza y más broza. Sony tiene vendidas 102 millones de consolas y solo 36 son plus y es normal. Nadie se hace plus por los juegos campeón. Otra cosa es que tú personalmente te conformes. Si quitarán el online te aseguro que nadie pagaría plus dando estos "juegazos". Gracias a gente conformista como tú tenemos broza y más broza y lo peor pagar x jugar online.


A mi no me sabe mal pagar por el plus. Con la oferta de esta vez (32euros), compartiendo, me sale el año a 16 euros.
Una de las cosas de porque hay 102 millones de consolas y solo 36 con plus, es que la mayoría lo compartimos para pagar la mitad.
Por 16 euros al año, solo que haya 3 meses buenos de 12, ya merece la pena.
Editado por "duende78" 27 nov 2019
Harko6927/11/2019 20:26

diselo a los exclusivos de xbox.. espera que apenas tiene


Game pass, y igual play, que están todos en pc con PlayStation now Saludos
Manu454728/11/2019 00:28

Game pass, y igual play, que están todos en pc con PlayStation now Game pass, y igual play, que están todos en pc con PlayStation now Saludos


Horizont no esta y como ese muchos otros
Vaya mierda...
Setinho27/11/2019 17:06

Para empezar ni juego al fornite ni al fifita. El único juego que de …Para empezar ni juego al fornite ni al fifita. El único juego que de verdad se ha salvado en los últimos meses ha sido The Last Of Us, lo demás broza y más broza. Sony tiene vendidas 102 millones de consolas y solo 36 son plus y es normal. Nadie se hace plus por los juegos campeón. Otra cosa es que tú personalmente te conformes. Si quitarán el online te aseguro que nadie pagaría plus dando estos "juegazos". Gracias a gente conformista como tú tenemos broza y más broza y lo peor pagar x jugar online.


Detroit BH, COD MWR, Titanfall 2, Sniper elite 4, steep, nioh, for honor, hitman collection, outlast 2, batman, darksiders 3, coleccion borderlands, the surge, heay rain... Si me dices que estos juegos son malos, o no tienes ni idea de juegos o eres como dije MUY selectivo o ya los habias jugados a todos(en ese caso que mas te da porque para jugar todos tienes que tener pasta y tiempo de sobra..). Muchos juegos triple AAA y yo conformista no soy, el año pasado la seleccion era malilla pero este año no te puedes quejar.
A mí el plus me parece una puta ganga, por 35€ que pago al año tengo solo este año:
Estos son con sus puntuaciones en metacritic

XCOM 2 88
Call of duty black OPS 3 81
Heavi rain 78
Mafia 3 68(es malo pero divertido)
Destiny 2 85
God of war 3 81
Laser league 82
Bulletstorm 75
Yakuza kiwami 80
Iconoclast 83
Onrush 76
Soma 79
Steep 71
Rogue aces 72
Hitman goty 84
For honor 78
The witness 87
Call of duty mwr 83
The surge 73
Overcooked 78
What remains 88
Sonic manía 86
Borderlands collection 82
Horizon Chase turbo 77
Detroit Becone to human 78
Wipeut collection 85
Sniper elite 4 78
Darksider 3 68
Batman Arkham Knight 87
MLB the show 86
The last of us 95
Outlast 2 68
Nioh 88
TItanfall 2 88

Ahora que vengan los cuatro hater a decirme que por 35 euros no comprarían un pack con todos esos juegos ajajajajajajaja
Editado por "Jok3r_Pok3r" 28 nov 2019
Jok3r_Pok3r28/11/2019 20:48

A mí el plus me parece una puta ganga, por 35€ que pago al año tengo solo e …A mí el plus me parece una puta ganga, por 35€ que pago al año tengo solo este año:Estos son con sus puntuaciones en metacriticXCOM 2 88Call of duty black OPS 3 81Heavi rain 78Mafia 3 68(es malo pero divertido)Destiny 2 85God of war 3 81Laser league 82Bulletstorm 75Yakuza kiwami 80Iconoclast 83Onrush 76Soma 79Steep 71Rogue aces 72Hitman goty 84For honor 78The witness 87Call of duty mwr 83The surge 73Overcooked 78What remains 88Sonic manía 86Borderlands collection 82Horizon Chase turbo 77Detroit Becone to human 78Wipeut collection 85Sniper elite 4 78Darksider 3 68Batman Arkham Knight 87MLB the show 86The last of us 95Outlast 2 68Nioh 88TItanfall 2 88Ahora que vengan los cuatro hater a decirme que por 35 euros no comprarían un pack con todos esos juegos ajajajajajajaja



Los que se quejan diciendo que la mayoria son una caca es que no les gusta los videojuegos sino x juego o saga y si no sale algo asi es caca... hay de todo y con la mayoria me lo he pasado bomba, he pasado el mes con nioh y casi al platino, y eso que juegos con tematic medieval/dark souls no me mola pero aqui estoy
Jok3r_Pok3r28/11/2019 20:48

A mí el plus me parece una puta ganga, por 35€ que pago al año tengo solo e …A mí el plus me parece una puta ganga, por 35€ que pago al año tengo solo este año:Estos son con sus puntuaciones en metacriticXCOM 2 88Call of duty black OPS 3 81Heavi rain 78Mafia 3 68(es malo pero divertido)Destiny 2 85God of war 3 81Laser league 82Bulletstorm 75Yakuza kiwami 80Iconoclast 83Onrush 76Soma 79Steep 71Rogue aces 72Hitman goty 84For honor 78The witness 87Call of duty mwr 83The surge 73Overcooked 78What remains 88Sonic manía 86Borderlands collection 82Horizon Chase turbo 77Detroit Becone to human 78Wipeut collection 85Sniper elite 4 78Darksider 3 68Batman Arkham Knight 87MLB the show 86The last of us 95Outlast 2 68Nioh 88TItanfall 2 88Ahora que vengan los cuatro hater a decirme que por 35 euros no comprarían un pack con todos esos juegos ajajajajajajaja


Totalmente de acuerdo. Yo ya dejé de discutir con esa gente porque es como hablarle a la pared...
En mi caso yo comparto el plus con un familiar. Osea q salimos a la mitad, por 18 euros tengo apañao el año en psn plus, echando cuentas sale a un euro y medio al mes(un café).
Creo q por ese precio están justificados los juegos y el on line.
De todas las maneras, yo preferia como en la PS3, que el on line era gratuito y no regalaban ningun juego.
Soy la única que piensa que este es uno de los peores meses del ps plus?
Sel_Ena11/12/2019 14:06

Soy la única que piensa que este es uno de los peores meses del ps plus? …Soy la única que piensa que este es uno de los peores meses del ps plus?


Si, a tu casa y cierra al salir.
Sel_Ena11/12/2019 14:06

Soy la única que piensa que este es uno de los peores meses del ps plus? …Soy la única que piensa que este es uno de los peores meses del ps plus?


El TItanfall es un juegazo
Jok3r_Pok3r11/12/2019 14:47

El TItanfall es un juegazo

Mi comentario va dirigido principalmente a los otros dos. Ese no lo he jugado, la verdad. Pero a lo que me refiero es que algunas veces han puesto, entre los gratuitos, 2 juegos buenos en vez de sólo uno. Que, por 60 pavos al año, tener varios juegos cada mes está muy bien, pero a veces hay mucha diferencia entre un mes y otro
Sel_Ena11/12/2019 14:57

Mi comentario va dirigido principalmente a los otros dos. Ese no lo he …Mi comentario va dirigido principalmente a los otros dos. Ese no lo he jugado, la verdad. Pero a lo que me refiero es que algunas veces han puesto, entre los gratuitos, 2 juegos buenos en vez de sólo uno. Que, por 60 pavos al año, tener varios juegos cada mes está muy bien, pero a veces hay mucha diferencia entre un mes y otro


Bueno el de motocross tampoco es malo eh, lo que pasa que no siempre llueve al gusto de todos, al igual que a ti no te gustan mucho los de este mes a otros no les gustó el mes pasado el nioh, yo llevo con PS4 más de 5 años y nunca he pagado 60€ por el plus, normalmente pago entre 35 y 40€ aprovechando chollos y ofertas, teniendo en cuenta los juegos que salen y las ofertas exclusivas está más que amortizado en pocos meses

Yo la verdad estoy muy contento con este servicio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto