Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
516°
Publicado 9 agosto 2022

Light Playground, Mirewood Manor [VR, Quest2], Orkana Conflict RTS [Android Quest 2], Bots City, Mushroom Cats 2, WarpDrive [PC, Xbox]

GRATIS4,99€
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.416
1.601

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Videojuegos VR

Encuentra más chollos en Videojuegos VR

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Nos encontramos en un futuro lejano y usted asume el papel de comandante de la flota terrestre.

845159_1.jpg
Desplegado en el planeta Orkana, se nos pide que avancemos en la extracción de materias primas y que gestionemos la seguridad del territorio. En el transcurso de la misión, pronto se hace evidente que el planeta no está deshabitado y que, al parecer, una fuerza maligna tiene el control de los seres vivos.

Al parecer, un enemigo despiadado impide la conquista de los territorios.

Por lo tanto, será tu tarea como comandante de la fuerza poner a este enemigo de rodillas y llevar el planeta y sus recursos a la posesión de la humanidad.

Decide el conflicto en Orkana para nosotros y conquista el planeta para la humanidad.



Light Playground (4.99)

845159_1.jpg
Light Playground te ayuda a explorar tu creatividad a través de los juguetes. Una experiencia atractiva y envolvente para que todos se relajen y pasen un rato divertido dando vida a su imaginación.

Mirewood Manor


Una experiencia de tipo casa encantada basada en una historia que puede disfrutarse en solitario o con hasta tres amigos más. En esta profunda narración, explora la gran finca de la Mansión Mirewood, donde un desafortunado incidente te ha llevado a ti, nuestro protagonista, a investigar. Resuelve el misterio de Mirewood; aprende por qué y cómo las figuras fantasmales ahora rondan no sólo la mansión, ¡sino el mundo entero!


Mushroom Cats 2 (PC)

Mushroom Cats 2, la secuela de Mushroom Cats (gratis en Steam), es un simpático juego de apuntar y hacer clic sobre los Mushroom Cats que viven en islas mágicas. Cualquier chica se derretirá de ternura, y los niños estarán encantados con los divertidos Mushroom Cats. ¡Este cuento de hadas llenará de bien cualquier corazón!



Warp Drive X
845159_1.jpgWarp Drive X es un juego de disparos espaciales de estilo arcade. Tu objetivo es viajar a la Tierra a través de enjambres de naves espaciales alienígenas y recoger sus células de combustible para tu motor warp. Cada nivel completado es un salto gigante más cerca de la Tierra, pero estás muy lejos, y no va a ser un viaje fácil.

Bots City

No necesitas Facebook, selecciona la opción "Alternatively you can get a personal download link via email." y utiliza un correo desechable (TempMail)
itch.io Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de iki
    No lo encuentro en la store de quest. Como se obtiene?
    Avatar de Edu84
    Son para descargar de esa pagina, no mola
  2. Avatar de iki
    Y una vez descargado de esa web, como se transfiere a las gafas? Un poco turbio esto
    Avatar de Adrianchu9
    Me imagino que con sidequest se podrá. No he probado
  3. Avatar de JohnMiller
    Yo paso, no me la juego
  4. Avatar de daniel.alvarez
    Ya me registré, una vez te registras y reclamas el juego te pone que necesitas sidequest y las oculus quest 2 para instalar el juego
Avatar de