Este chollo ya no está disponible

Juegos Olímpicos De Tokyo (Switch)

Publicado 15 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para Nintendo Switch. Envío gratuito con recogida en tienda.


Por fin han llegado los Juegos Olímpicos y es tu oportunidad de alcanzar la gloria. Tanto si juegas con tus amigos, como con tu familia, o si aspiras a ser una estrella en la clasificación mundial. Tokio 2020 es un partygame que cualquiera puede coger y disfrutar. Prepárate para dar rienda suelta al competidor que llevas dentro mientras creas tu atleta, lo entrenas y te unes a la diversión. Por qué conformarse con la ropa deportiva estándar cuando puedes ser el protagonista siendo un pirata, un astronauta o el mismísimo erizo azul, Sonic the Hedgehog? Ir a por el oro nunca ha sido tan divertido.

Consigue llegar más rápido, más alto y más fuerte en 18 eventos olímpicos distintos

Pude ser jugado en solitario o en el modo multijugador

Pruebas: 100 m lisos, relevos 4x100 m, 110 m vallas, lanzamiento de martillo, salto de longitud, béisbol, baloncesto, vóley playa, BMX (ciclismo), boxeo, judo, rugby 7, 100 m estilo libre (natación), 200 m estilos individual (natación), escalada deportiva, tenis de mesa, tenis.

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
4 comentarios
Publica un comentario