ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
PS Plus Marzo :: Shadow of the Colossus y Sonic Forces
2107°

PS Plus Marzo :: Shadow of the Colossus y Sonic Forces

212
Actualizado mar 3.º (Publicado feb 26.º)
Los juegos de playstation PLUS del mes de Marzo son: Shadow of the Colossus, Sonic Forces. Derriba gigantes o corre y recoge anillos para derrotar a tus oponentes con los juegos del mes que viene.

300176.jpgSHADOW OF THE COLOSSUS
300176.jpg
En este aclamado y atemporal clásico de PlayStation, te enfrentarás a una lucha al estilo David contra Goliat mientras das caza a 16 colosos enormes por toda la zona. Cada imponente titán es fascinante y único, aunque debes derrotarlos a todos si quieres cumplir tu misión. Para derribar a cada uno, te enfrentarás a un desafío de plataformas sin igual; escalarás por sus partes en continuo movimiento en busca de puntos débiles a los que atacar, mientras luchas por mantenerte enganchado porque el coloso intenta quitarte de encima.



300176.jpgSONIC FORCES™
300176.jpg
En SONIC FORCES, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un villano misterioso y poderoso llamado Infinite. Ahora deberás ayudar a Sonic a reclutar un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción.

Acaba con el enemigo utilizando la impresionante velocidad de Sonic moderno, salta de un lado a otro plataformeando con Sonic clásico o crea tu propio personaje y equípalo con una gran variedad de artilugios alucinantes. Disfruta de la vertiginosa acción con tres modos de juego únicos, explora fases emblemáticas y lucha además a través de contenido exclusivo añadido llevando a Shadow.



HOLFRAINE
Únete a tus compañeros para hacerte con el control del Holfraine, el recurso energético más valioso y codiciado de todo el universo.

Compite por equipos en partidas repletas de elementos dinámicos con el modo de juego ALL IN ONE. Durante la partida sucederán diferentes eventos de manera aleatoria con objetivos que deberás cumplir con tu equipo para obtener puntos y hacerte con la victoria.

Dispondrás de varios personajes para elegir, como un resistente guerrero con escudo o una escurridiza y letal francotiradora, entre otros. Elige al personaje que más se adecue a tu estilo de juego y demuestra quien es el mercenario más temible de la galaxia.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Playstation Store

Categorías

212 comentarios
Ojalá sean esos, el shadow, lo tenía en mi lista desde hace tiempo.
Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... decepcionante...como Sony no me deslumbre con la ps5...la próxima generación cambio
Editado por "Hellionz" 26 feb

A mí me han jodido otra vez.... Y encima nada de vr....
La última vez fue fake lo del Crash, ojalá esta vez sea el shadow...
Hellionz26/02/2020 10:46

Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... …Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... decepcionante...como Sony no me deslumbre con la ps5...la próxima generación cambio


Pero qué pedazo de remaster
SrFrei26/02/2020 10:49

Pero qué pedazo de remaster


Que hoy día de segunda mano lo encuentras tirado de precio ....mal, muy mal
Esperemos que no se confirme. Vaya tela.
Raul_Gutierrez26/02/2020 10:48

A mí me han jodido otra vez.... Y encima nada de vr....


Pienso igual, cada mes deberían poner algo de VR también.
Yo es que a veces no entiendo a la peña... qué quereis que den?? Den lo que den siempre habrá gente contenta o no. Es tan fácil como tirar de cuentas de 14 días si no estais contentos o irse a Xbox con su Game Pass que le pega mil vueltas a esto.
El sonic trae coop local?
el.pisha26/02/2020 10:56

Pienso igual, cada mes deberían poner algo de VR también.


Después te mandan una mierda de encuesta para ver qué te parecen las gafas...... No te jode.... dame juegos y me parecerán mejores!!!!!!
Vaya kk
Hellionz26/02/2020 10:46

Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... …Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... decepcionante...como Sony no me deslumbre con la ps5...la próxima generación cambio


Si compras una consola sólo por los juegos que dan en la suscripción mensual... Que quieres que te diga
Eric_Pascual26/02/2020 11:04

Si compras una consola sólo por los juegos que dan en la suscripción m …Si compras una consola sólo por los juegos que dan en la suscripción mensual... Que quieres que te diga


No, la compro por muchas cosas y todas suman...y esta...teniendo en cuenta como está el gamepass...está perdiendo muchos puntos
Hellionz26/02/2020 10:46

Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... …Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... decepcionante...como Sony no me deslumbre con la ps5...la próxima generación cambio




Es un remake, no un remaster, y se trata de uno de los mejores juegos que hubo en ps2 y que se encuentran ahora en el catálogo de ps4. Si tu cambias una consola por los juegos que da una suscripción madre mía... Lo siento este mes tampoco regalan el the Last of us 2 y dragon Ball kakarot
Hellionz26/02/2020 11:13

No, la compro por muchas cosas y todas suman...y esta...teniendo en … No, la compro por muchas cosas y todas suman...y esta...teniendo en cuenta como está el gamepass...está perdiendo muchos puntos


Ah creía... Por que vaya razón mas tonta era También puedes hacer lo de tener las dos, que es posible eeh no hay ninguna ley que lo prohíba
christian.moreno1kG26/02/2020 11:11

Es un remake, no un remaster, y se trata de uno de los mejores juegos que …Es un remake, no un remaster, y se trata de uno de los mejores juegos que hubo en ps2 y que se encuentran ahora en el catálogo de ps4. Si tu cambias una consola por los juegos que da una suscripción madre mía... Lo siento este mes tampoco regalan el the Last of us 2 y dragon Ball kakarot


Defendeis lo indefendible...pos nada comed lo que Sony os de ,aunque sean juegos de hace 10 años yo desde luego ya he puesto una cruz
Eric_Pascual26/02/2020 11:14

Ah creía... Por que vaya razón mas tonta era También puedes hacer l …Ah creía... Por que vaya razón mas tonta era También puedes hacer lo de tener las dos, que es posible eeh no hay ninguna ley que lo prohíba


Con switch y está me basta...y hasta ahora compensaba la Xbox con pc ...pero a la hora de gastar 500 pavos...estas tonterías marcan la diferencia
Hellionz26/02/2020 11:17

Defendeis lo indefendible...pos nada comed lo que Sony os de ,aunque sean … Defendeis lo indefendible...pos nada comed lo que Sony os de ,aunque sean juegos de hace 10 años yo desde luego ya he puesto una cruz


Yo pagué 37€ por este servicio y lo tengo más que amortizado, están dando buenos juegos, lo que pasa esque aquí algunos pretendéis que den los últimos lanzamientos todos los meses. Y el remake de este juego tiene dos años y es una maravilla, se nota que no lo has tocado ni con un palo y es una pena... De todas formas esto es una filtración, a veces falla, esta tarde se conocerán los juegos y entonces podrás seguir con la pataleta.
Hellionz26/02/2020 11:17

Defendeis lo indefendible...pos nada comed lo que Sony os de ,aunque sean … Defendeis lo indefendible...pos nada comed lo que Sony os de ,aunque sean juegos de hace 10 años yo desde luego ya he puesto una cruz


OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. Personalmente que me vuelvan a ofrecer al igual que en febrero y enero juegos de generaciones pasadas.... sinceramente me parece un canteo, me da igual lo bueno o malo que sea, 3 meses "regalando" juegos de hace más años que la videoconsola cuando la PS4 acaba su ciclo????? ..... También digo que no cambio de plataforma porque soy de PlayStation, no me gusta la Xbox y he tenido, no me siento cómodo sin más(será que estoy institucionalizado) y no voy a coger un pc.... Lo que algún día llegaré es a plantearme si tener el plus, casi solo juego a aventuras gráficas y juegos con historia, así que él multi poco lo huelo
Espero que no sea shadows the colossus, lo tengo platinado
Hellionz26/02/2020 11:20

Con switch y está me basta...y hasta ahora compensaba la Xbox con pc …Con switch y está me basta...y hasta ahora compensaba la Xbox con pc ...pero a la hora de gastar 500 pavos...estas tonterías marcan la diferencia


Lo suyo es tener PlayStation, Pc y Nintendo.
Que yo sepa, el plus es para jugar online. Si además te regalan juegos pues habrá meses que te gusten más o te gusten menos... pero por lo que pagas (si no encuentras ninguna oferta son 5€ al mes) que quieres... que exquisita es la gente.
Ya podian dar como tercer juego, el juego indie salt and sanctuary
Raul_Gutierrez26/02/2020 11:23

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. Personalmente que me vuelvan a ofrecer al …OPINO EXACTAMENTE LO MISMO. Personalmente que me vuelvan a ofrecer al igual que en febrero y enero juegos de generaciones pasadas.... sinceramente me parece un canteo, me da igual lo bueno o malo que sea, 3 meses "regalando" juegos de hace más años que la videoconsola cuando la PS4 acaba su ciclo????? ..... También digo que no cambio de plataforma porque soy de PlayStation, no me gusta la Xbox y he tenido, no me siento cómodo sin más(será que estoy institucionalizado) y no voy a coger un pc.... Lo que algún día llegaré es a plantearme si tener el plus, casi solo juego a aventuras gráficas y juegos con historia, así que él multi poco lo huelo


Aún no he pagado ps plus, no me interesa el online.
Juegos que me he pasado y ni uno necesita online.
La plus no me vale para nada.
Aún guardo los 15 días gratis que vienen con la consola por si regalan algún juego bueno. 3 años después sigo esperando.
.
Mi colección de juegos:
Horizon Complete edition.
GOW4
TRILOGIA CRASH
UNCHARTED 4
BLOODBORNE
MGSVTPP
FF8
NIER AUTOMATA
SHADOWS THE COLOSSUS
NINOKUNI 2
TRILOGIA SPYRO
RE2
DEATH STRANDING
FINAL FANTASY XV
ALL KH
MEDIEVIL
DETROIT
EVERYBODYS GOLF
UNTIL DAWN
THE LAST GUARDIAN
Editado por "Laspalmao" 26 feb
JesusdelaPaz_FG26/02/2020 11:00

Yo es que a veces no entiendo a la peña... qué quereis que den?? Den lo q …Yo es que a veces no entiendo a la peña... qué quereis que den?? Den lo que den siempre habrá gente contenta o no. Es tan fácil como tirar de cuentas de 14 días si no estais contentos o irse a Xbox con su Game Pass que le pega mil vueltas a esto.


O irse a la PC MASTER RACE
daviidfdzr26/02/2020 11:32

O irse a la PC MASTER RACE


Prefiero consola mil millones de veces. Pero eso está en los gustos. Desde luego que el pc tiene sus grandes ventajas.
daviidfdzr26/02/2020 11:32

O irse a la PC MASTER RACE


Exacto, con los 15 días gratis que puedes renovar, no hace falta pagar.
Aún así, ni eso hago. No juego online.
La verdad que nunca llueve a gusto de muchos por aquí, al parecer.
Es un juegazo, yo siendo egoísta diría que no lo den, porque lo tengo en físico de hace tiempo, pero no deja de ser un buen juego. Hay gente que no tuvimos ps2, ni ps3 en su dia, y estas gangas bien nos vienen.
Pero siempre entramos en el eterno debate, de si deberia ser gratis, que el plus no sirve para nada, etc, etc. Veo gente muy quisquillosa y muy dolida.
De verdad 3-4 euros por ese juego os parece dinero? Os esperabais tal vez el Sekiro?
Las consolas son un engaño desde que tienes que pagar para jugar online a juegos que valen 60-70€... En pc eso ni se les ocurriría planteárselo... Bienvenidos a los sistemas cerrados, dónde tienes que pasar por el aro.
Jozzelu26/02/2020 11:26

Que yo sepa, el plus es para jugar online. Si además te regalan juegos …Que yo sepa, el plus es para jugar online. Si además te regalan juegos pues habrá meses que te gusten más o te gusten menos... pero por lo que pagas (si no encuentras ninguna oferta son 5€ al mes) que quieres... que exquisita es la gente.


Que den como mínimo lo que dan en el gold...pero pa que
Hellionz26/02/2020 11:51

Que den como mínimo lo que dan en el gold...pero pa que


Yo personlamente, prefiero bastante estos dos juegos a los dos de XBOX ONE que dan este mes en el gold.

chollometro.com/ofe…866
FranciscoJ_PJ26/02/2020 11:58

Yo personlamente, prefiero bastante estos dos juegos a los dos de XBOX ONE …Yo personlamente, prefiero bastante estos dos juegos a los dos de XBOX ONE que dan este mes en el gold.https://www.chollometro.com/ofertas/games-with-gold-marzo-batman-castlevania-lords-of-shadow-sonic-generations-299866


No estamos de acuerdo. Pero total, tengo el.plus y no el gold...lo que os quiero hacer ver es que los últimos meses del plus han estado extrañamente flojetes....lo mejor que ha salido ha sido el nioh...
Hellionz26/02/2020 11:51

Que den como mínimo lo que dan en el gold...pero pa que


Por qué tienen que dar otra cosa? No entiendo la manía de comparar un servicio con otro. Si no te gusta el servicio, cámbiate (al menos es lo que yo haría si no estoy conforme con algo) y no defiendo a Sony ni Microsoft, pero insisto en que pago por Online, todo lo que me den, bienvenido sea (por 3,5€ que pago al mes no creo que se pueda pedir más).
DCG26/02/2020 11:42

La verdad que nunca llueve a gusto de muchos por aquí, al parecer.Es un …La verdad que nunca llueve a gusto de muchos por aquí, al parecer.Es un juegazo, yo siendo egoísta diría que no lo den, porque lo tengo en físico de hace tiempo, pero no deja de ser un buen juego. Hay gente que no tuvimos ps2, ni ps3 en su dia, y estas gangas bien nos vienen.Pero siempre entramos en el eterno debate, de si deberia ser gratis, que el plus no sirve para nada, etc, etc. Veo gente muy quisquillosa y muy dolida.De verdad 3-4 euros por ese juego os parece dinero? Os esperabais tal vez el Sekiro?


No, No espero que me regalen ni el sekiro, ni days gone ni death stranding, nadie ha dicho eso, que por decir chorradas puedo decir que si a ti te regalan el defunt igual te haría ilusión. El debate es que regalar cada mes juegos de PS3 incluso PS2 por muy bueno que sea cuando la ps5 supuestamente sale en diciembre es muy flojo ... Que me tengo que esperar? Que cuando salga la nueva me van a dar juegos de PSX??? No hay juegos para dar de esta misma generación???? Vamos, pregunto. La gente que no tuvisteis esas videoconsolas los podéis conseguir perfectamdnte a precios muy asequibles, que esa es otra, ese juego nuevo estaba en 12€ el mes pasado. Repito, si lo mejor que vamos a hacer es empezar a recuperar los juegos de hace 10-20 años como las películas.... Menuda full
Laspalmao26/02/2020 11:31

Aún no he pagado ps plus, no me interesa el online.Juegos que me he pasado …Aún no he pagado ps plus, no me interesa el online.Juegos que me he pasado y ni uno necesita online.La plus no me vale para nada.Aún guardo los 15 días gratis que vienen con la consola por si regalan algún juego bueno. 3 años después sigo esperando..Mi colección de juegos:Horizon Complete edition.GOW4TRILOGIA CRASHUNCHARTED 4BLOODBORNE MGSVTPPFF8NIER AUTOMATA SHADOWS THE COLOSSUS NINOKUNI 2TRILOGIA SPYRORE2DEATH STRANDING FINAL FANTASY XVALL KHMEDIEVIL DETROIT EVERYBODYS GOLFUNTIL DAWN THE LAST GUARDIAN


The last guardián, juegazo de esta generación...
Jozzelu26/02/2020 12:15

Por qué tienen que dar otra cosa? No entiendo la manía de comparar un s …Por qué tienen que dar otra cosa? No entiendo la manía de comparar un servicio con otro. Si no te gusta el servicio, cámbiate (al menos es lo que yo haría si no estoy conforme con algo) y no defiendo a Sony ni Microsoft, pero insisto en que pago por Online, todo lo que me den, bienvenido sea (por 3,5€ que pago al mes no creo que se pueda pedir más).


Pero el tema es, tú te conformas, perfecto , es tu dinero. Pero hay gente que no nos conformamos, cuando el plus ha tenido mejores épocas que esta. Es un tema de respetar opiniones y a mí me parece que han empeorado mucho.
No me voy a cambiar porque pienso que para lo que me da Microsoft me vale con el PC , pero soy de los que el online lo uso esporádicamente y pille el plus para los juegos....si lo que me dan no me compensa, claro está que no renovaré ...pero creo que estoy en mi derecho de quejarme por el bajón que ha pegado este tema en los últimos meses
una kk no? xd
Solo por el shadow of the colossus merece la pena
Hellionz26/02/2020 11:17

Defendeis lo indefendible...pos nada comed lo que Sony os de ,aunque sean …Defendeis lo indefendible...pos nada comed lo que Sony os de ,aunque sean juegos de hace 10 años yo desde luego ya he puesto una cruz


Pero que dices de defender lo indefendible. Puedes criticar la mierda de politica de tener que pasar por caja para jugar online, que estoy seguro de que nadie te lo va a discutir, pero es que estas diciendo que este mes es una mierda cuando te estan dando un remake increible y un juego de sonic que es corto pero que no estas tan mal como lo quieres hacer ver.

Como siempre, la gente criticando las cosas que estan bien y pasando de lo que verdaderamente importa.
Hellionz26/02/2020 12:21

Pero el tema es, tú te conformas, perfecto , es tu dinero. Pero hay gente …Pero el tema es, tú te conformas, perfecto , es tu dinero. Pero hay gente que no nos conformamos, cuando el plus ha tenido mejores épocas que esta. Es un tema de respetar opiniones y a mí me parece que han empeorado mucho.No me voy a cambiar porque pienso que para lo que me da Microsoft me vale con el PC , pero soy de los que el online lo uso esporádicamente y pille el plus para los juegos....si lo que me dan no me compensa, claro está que no renovaré ...pero creo que estoy en mi derecho de quejarme por el bajón que ha pegado este tema en los últimos meses


No estoy diciendo que me conforme, estoy diciendo que el Plus es un servicio para tener acceso a jugar Online, todo lo que den a partir de ahí, bienvenido sea (me guste más o menos). Es mi opinión, no estoy diciendo que nadie se pueda quejar ni mucho menos, cada uno que haga lo que quiera, pero al igual que tú opinas eso, yo opino esto y las dos opiniones son igual de correctas y válidas.
Ojalá no sean esos...
Hellionz26/02/2020 11:13

No, la compro por muchas cosas y todas suman...y esta...teniendo en … No, la compro por muchas cosas y todas suman...y esta...teniendo en cuenta como está el gamepass...está perdiendo muchos puntos


Si vamos que el gamepass de la xbox es mejor ajjaja
sergio.pereznsv26/02/2020 12:53

Si vamos que el gamepass de la xbox es mejor ajjaja


Bastante mejor...es lo único por lo que me joroba no tener una xbox
Esperemos que no sean esos... vaya último año que lleva sony, se salvan muy poquitos...y si comparas con xbox, casi ninguno...
Hellionz26/02/2020 10:46

Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... …Otra vez remastered de PS2 y uno de los peores juegos de Sonic.... decepcionante...como Sony no me deslumbre con la ps5...la próxima generación cambio


Si, en xbox te dan juegazos, yo tambien me iria pero ya de ya jajajaj tela
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto