Juguete cascada para la bañera,ducha divertida para los peques
177°

Juguete cascada para la bañera,ducha divertida para los peques

11,54€20,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
177°
Juguete cascada para la bañera,ducha divertida para los peques
Publicado 10 jun 2021
Aplicar el cupón descuento al tramitaramazon.es/dp/B08S757BDT?ref=dp_ib_7_ivx_share
Funciones y detalles
[🐬Juguetes De Baño Para Niños]: El juguete de baño para niños pequeños es un juguete de bañera de estación de cascada. Los engranajes giran a través del flujo de agua, creando un pequeño efecto de cascada. A los niños les encantarán los engranajes giratorios y el agua que fluye. Adecuado para niños de 2 3 4 años, un gran juguete interactivo para bañar a bebés, que pueden jugar mientras se bañan, brindando un entretenimiento sin fin a su bebé.
[🐠 Diseño Divertido]: La linda apariencia atrae la atención de los niños. Los juguetes de baño para niños están diseñados para imitar los principios del pico de ballena. Flota al absorber agua, encoge cuando gotea, lo que permite a los niños aprender conocimientos en el agua. Los niños pueden aprender movimientos mecánicos simples mediante la instalación de juguetes de bañera en la bañera. Pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras y el reconocimiento de formas.
[🐢Juguete De Baño De Ballena Seguro Y Duradero]: Pasó la prueba EN71. seguro, no tóxico, sin baterías. El juguete para bañera está hecho de material plástico duradero y libre de BPA, protección del medio ambiente, juguetes de baño seguros y divertidos para niños y niñas de 2 3 4 años. Los bordes del juguete para la bañera son lisos y están bien terminados, lo que no lastima las manos de los niños.
[🐙Juguetes De Baño De Alta Calidad]: 3 potentes ventosas en la parte posterior del juguetes bañera. Instale la ventosa en la pared lisa del baño, será fácil de instalar y quitar. Y puede jugarlo en cualquier lugar y volver a colocarlo en cualquier momento, los niños tendrán un juego seguro en el baño
.[🐳Qué pasa si al bebé no le gusta bañarse? ] Qué pasa si el bebé está llorando en el baño? El juguete de baño de spray de ballena es un juguete divertido y mágico. Lindas imágenes de dibujos animados atraen la atención de los niños. Deje que el bebé deje de llorar y se enamore de los juegos de baño. Juguete de regalo ideal para cumpleaños y Navidad. Si tiene algún problema, no dude en hacérnoslo saber, le daremos la mejor solución en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario