Juguete con música y luz Smartwatch hora de aprender Fisher-Price

Publicado 14 may 2022
Juguete con música y luz Smartwatch hora de aprender Fisher-Price

794124-GZB7F.jpgDESCRIPCIÓN
Smartwatch hora de aprender de Fisher-Price, edición en castellano: un juguete de imitación desde una edad temprana con música y luz para bebés y niños pequeños.

·¡Vamos a aprender! Tu bebé podrá hablar con Puppy, empezar a contar y aprender diferentes colores y saludos con el Smartwatch hora de aprender. Este smartwatch parece de verdad: con una pantalla luminosa, una correa que se sujeta fácilmente y muchas actividades para tu bebé pueda descubrirlas.

794124-X9FaG.jpg¡Aprender es divertido! Conceptos básicos de aprendizaje: Las canciones y frases enseñan a tu bebé los colores y los saludos. Motricidad fina: Las actividades entretenidas como apretar las teclas, girar las ruedecillas y pulsar los botones ayudan a reforzar la destreza y la coordinación visual-manual. Juego imaginativo: El diseño realista del smartwatch permite a los bebés y a los niños pequeños jugar a ser mayores.

794124-tlW1R.jpgLas luces, la música y los sonidos del smartwatch estimulan el juego de imitación en casa o en cualquier otro lugar.

·Puede apretar los botones para oír canciones y frases sobre colores y saludos en castellano.

·Puede apretar las teclas, girar la ruedecilla y jugar con las cuentas para mantener sus manitas ocupadas.

·La correa suave y que se agarra fácilmente permite llevar la diversión a todas partes.

794124-bCUcR.jpg
RECOGIDA
  • Recogida en tienda - GRATIS
  • Ver disponibilidad en tienda.
  • Click&Car - GRATIS
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en El Corte Ingles. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario