Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
592° Agotado
3
Publicado 4 enero 2023

Juguete Construcción Magnética en 3D de 47 piezas

22,59€32,98€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Estradi
Miembro desde 2021
1427
2056

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Los bloques magnéticos son divertidos y educativos. Los niños pueden aprender colores y formas mientras se divierten. Juguetes niños 2 3 4 5 6 7 años pueden clasificar las fichas magnéticas por color o forma para desarrollar el cerebro de niños y niñas. El aprendizaje a una edad temprana es imprescindible.

  • Precio aplicando el cupón de 5%💰

  • Los bloques de construcción magnéticos pueden ayudar a desarrollar la creatividad de los niños. regalo niña 2 3 4 5 6 7 8 años, los regalos para niñas pueden construir fácilmente casas, castillos, aerobat, cohetes, meteoritos, etc. Kid puede usar su imaginación para construir cualquier forma. Es un juguete que puede durar mucho.

  • Los juguetes de bloques magnéticos para juguetes niña 2 3 4 5 6 7 8 años están hechos de material ABS original libre de BPA, el borde redondo y liso es seguro para que los niños jueguen, el imán fuerte también proporciona proceso de soldadura ultrasónica anti- lanzar pruebas para evitar que se rompa.

  • El juego de azulejos magnéticos de color azul es compatible con otros kits, y también es un gran juego de simulación para construir un castillo de princesa, juguetes de elsa y juguetes forzen para niñas. Niñas niños de 2 3 4 5 6 7 8 9 niños pueden mezclar y combine con las colecciones actuales para encontrar una forma completamente nueva de jugar.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Que chulo
  2. Avatar
    Odio pedir a los Reyes unas construcciones magnéticas y descubrir justo antes de lleguen que hay opciones MEJORES y MÁS BARATAS!!
    Avatar
    Estas no llegan antes de reyes....