ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juguete Cuerda para Perros - 40 cm - con 4 Nudos
319°

Juguete Cuerda para Perros - 40 cm - con 4 Nudos

1,69€2,62€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
319°
Juguete Cuerda para Perros - 40 cm - con 4 Nudos
Publicado 29 ago 2021
CUERDA PARA PERROS: los juguetes de cuerda son un clásico de los juguetes para perros. Esta cuerda de algodón de GLORIA es un juguete para perros ideal para usarse como mordedor. Cuenta con múltiples utilidades, y se adapta tanto a las actividades al aire libre como a aquellas que puedes disfrutar junto a tu mascota en tu propio hogar.
? LARGAS HORAS DE DIVERSIÓN ASEGURADAS: nuestras cuerdas para perros son una fuente inagotable de diversión y esconden una gran cantidad de beneficios. Además, te permiten interactuar con tu perro y te ayudan a aliviar el aburrimiento. Son ideales para estimular los instintos naturales de tu perro.
? CUERDA PARA PERROS DE ALGODÓN: este juguete para perros está elaborado con material de algodón muy duradero, seguro y lavable. Este tipo de tela no es perjudicial para tus mascotas. Además, su magnífica textura y resistencia encantarán a tu perro.
? CUIDA LA SALUD DENTAL DE TU PERRO: esta cuerda para perros de cuatro nudos ayuda a mantener sana la boca de tu mascota y sirve tanto para interactuar jugando con él como para mordedor en situaciones de descanso. Su uso como mordedor es ideal, ya que mejora la salud dental y fortalece la musculatura de la boca.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario