Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
446° Agotado
0
Publicado 29 diciembre 2022

Juguete de Construcción Dragón Colacuerno Húngaro Coleccionable LEGO Harry Potter,amazon iguala

39,99€49,99€(-20%)
Avatar
Compartido por vero.galas
Miembro desde 2019
4707
9781

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con recogida en tienda gratis.
Mismo,precio amazon Aqui

Descubre una de las criaturas más peligrosas del mundo mágico con este juguete del legendario LEGO Harry Potter Dragón Colacuerno Húngaro (76406) para niños y niñas de 10 años en adelante. Cuidado con sus escamas negras, su cola con pinchos y su aliento llameante, ¡magos, brujas y Muggles se quedarán sin palabras ante esta maqueta para construir!

Este coleccionable de Harry Potter cuenta con la figura de un dragón de juguete de aproximadamente 40 cm de envergadura y 48 cm de longitud, acompañado por la mini figura LEGO de Harry Potter y la escoba Saeta de Fuego. Las alas del Colacuerno Húngaro son móviles y se accionan a través de una manivela en la sólida base. Este set también incluye divertidos accesorios como tela para cubrir las detalladas alas y un huevo del Torneo de los Tres Magos. Este modelo será la pieza de decoración de Harry Potter perfecta para dejar a todos los invitados de tu peque sin palabras, ¡queda impresionante expuesta en la habitación!

Los sets LEGO Harry Potter ponen la emoción de la saga en mano de los peques en forma de populares personajes, lugares conocidos y mágicas aventuras. Con instrucciones fáciles de seguir, esta maqueta será un proyecto de construcción inolvidable para todos los fans de las películas. Es el regalo de cumpleaños o de cualquier ocasión perfecto para amantes de los animales de juguete y Hogwarts.

Este modelo mide aproximadamente 48 cm de largo y tiene una envergadura de aproximada de 40 cm.

Contiene 671 piezas.
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?