Este chollo ya no está disponible

Juguete de Felpa para Perros, Conjunto de 3 Peluches de Panda y Bambú, Juguete Interactivo con Sonido para Jugar al Escondite

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:



Diseño 2 en 1, Diversión sin Fin

El Compañero Perfecto para su Mascota¿Sigue intentando encontrar el juguete perfecto para que su mascota pase las horas de aburrimiento?

Este interesante juguete con una linda forma de bambú, diseñado para perros de tamaños pequeños a medianos, seguramente traerá la diversión al perro. Viene con tres pandas chirriantes súper lindos, que se pueden esconder en los agujeros del juguete de bambú durante horas de juegos interactivos.

Los juguetes chirriantes de panda atraerán la atención para perseguir y correr, mantendrán a su perro inmerso en jugar con los juguetes, distraerán efectivamente la atención de su perro. ¡Dile adiós a la masticación destructiva!
Detalles de Producto
  • Incluido: 1 x Juguete con Forma de Bambú + 3 x Juguetes Chirriantes de Panda
  • Dimensiones del Juguete de Bambú:6.1'' x 4.72'' x 12.91''
  • Dimensiones del Juguete de Panda: 3.93'' L x 4.8'' H

Material Suave & PremiumEl juguete está hecho de felpa de calidad y relleno de algodón, tiene las características de resistencia al desgaste, y se puede usar y jugar durante mucho tiempo.

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario