Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 junio 2023.
74°
Publicado 15 mayo 2023

Juguete de Vaca Robot con música y Luces LED, Vaca Interactivo Juguetes para niños a Partir de 1 2 3 4 años, (Vaca)

15,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1419
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ♫Juguete de la Vaca Bailarina: Esta pequeña vaca puede bailar y cantar, la perspectiva linda de la vaca y la luz suave atraen el tacto y el juego del bebé. Juguetes educativos perfectos para que los bebés desarrollen las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva, aprendan a contar, etc. ¡Venga y tome esta pequeña vaca y disfrute de este cálido tiempo de padres e hijos con su hijo!
  • ♫Material de primera calidad: Los juguetes musicales de la vaca del bebé hechos del material del ABS inastillable, BPA-libre, redondearon los bordes lisos, seguros para el infante. Las luces coloridas y las músicas atraen al bebé a jugar durante horas, las luces son suaves protegiendo la vista del bebé, los sonidos son agradables no molestos.
  • ♫ Atrae la atención de los niños: Al perseguir el juego de la vaca, lleva al bebé a gatear y caminar, aprende la música y el ritmo, enseña movimientos básicos de baile mientras juega. Todo esto es bueno para desarrollar la habilidad motora, mejorar las habilidades lingüísticas, la imaginación y el sentido de la dirección y la coordinación mano-ojo y las extremidades.
  • ♫ Diseño único: La cabeza y las manos de la vaca bailarina brillan, y los brazos se balancean hacia arriba y hacia abajo, incluso pueden parpadear cuando se mueven. Hay 2 modos para elegir. Puedes elegir que el ganado brille en estado estático o que baile al ritmo de la música y las luces. Juguetes musicales para bebés perfectos para niñas niños pequeños para desarrollar sus habilidades motoras gruesas, los músculos del muslo y el equilibrio del cuerpo.
  • ♫ Regalos festivos: Un maravilloso regalo para recién nacidos, cumpleaños, Día del Niño y Navidad. No creerás lo que puede hacer esta vaca bailarina.¡Qué gran sorpresa y gran regalo! ¿A qué esperas? ¡Cógeme y baila conmigo!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?