ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
(juguete educativo)Juego de pesca con música,Spin magnético con 4 cañas
269°

(juguete educativo)Juego de pesca con música,Spin magnético con 4 cañas

11,49€22,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
269°
(juguete educativo)Juego de pesca con música,Spin magnético con 4 cañas
Publicado 03 feb 2021
Mínimo Amazon.
517802-zH7Uj.jpgOferta clientes prime.
Envíos gratis prime.
517802-zYPYj.jpgFunciones y detalles
🐠Juguetes divertidos de pesca: Juguetes divertidos de pesca: Contiene 10 peces grandes, 5 peces comunes y 4 cañas de pescar, lo que reduce la dificultad del juego y el niño jugará el juego con más paciencia.
🔕Música ajustable: Al pescar, el interruptor lateral puede elegir encender y apagar la música; Si no le gusta la música, puede silenciarla y disfrutar de un momento tranquilo mientras su hijo juega por diversión.
🐳Pastel pescar juego: El juguete de pesca utiliza la forma de pastel como plato de pesca y adopta el lindo esquema de color macaron. A primera vista, parece un pastel. Entonces se descubre que es un juguete de pesca. Atraerá la atención de sus hijos.
🐟Pesca magnética giratoria: Los anzuelos y los peces pequeños están equipados con imanes fuertes, y el niño puede pescar con éxito simplemente sosteniendo el anzuelo cerca del pez pequeño. Si su hijo piensa que esto es demasiado simple, también puede encender el interruptor para girar el plato de pescado para aumentar la dificultad del juego.
👶🏻Seguridad de los niños: Este producto está hecho de plástico de alta calidad, que es suave y no daña las manos de sus hijos. No apto para niños menores de tres años y debe jugarse bajo la supervisión de un adulto.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario