Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 marzo 2023.
351°
2
Publicado 23 febrero 2023

Juguete educativo:kit de joyería para niñ@s

8,80€23,99€(-63%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
Miembro desde 2022
569
513

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

OFERTA EXCLUSIVA CLIENTES PRIME.
Envíos y devolución gratis!!!
987589_1.jpgFunciones y detalles
🌈Regalos Para Niñas 8 9 10 Años🌈 Nuestro kit de joyería para niñas está hecho de materiales gruesos, seguros y respetuosos con el medio ambiente con pegamento de alta calidad y está equipado con cuatro colgantes: cuadrado, redondo, corazón y ovalado. A las niñas les encantarán estos kits de manualidades para niños, ya que obtendrán el kit de fabricación de collares de la amistad fácilmente basado en su imagen y colgante favoritos.
🎈Regalos Para Niñas de 6 a 10 Años🎈 Este divertido kit para hacer joyas para niñas de 6 a 11 años tiene agujeros más grandes para que se abrochen fácilmente. Un collar de cordón de cuero negro resistente y un collar de hebilla de metal brillante añaden mucho color a esta artesanía. La cadena es fuerte y no es fácil de romper. Excelente juguetes niña 3 a11 años creen su propio collar.
🎄Crea Tu Propio Collar🎄 La creación tiene un significado importante en el período de crecimiento de los niños. Los kit manualidades para niños ejercitarán la capacidad práctica, la imaginación y la creatividad de los niños de 5 a 11 años. Las imágenes de alta calidad con diferentes patrones, usted o su hijo pueden combinar libremente y crear su collar único, y dar este collar significativo como regalo a familiares o amigos. Este regalos cumpleaños niños 6 7 8 9 10 años es una buena opción.
Niños Adultos Haciendo El Kit De Presente Un juego interesante y un maravilloso conjunto de regalos atraen la atención de las niñas de 7 8 9 10 11 años. Este juego de juguetes artesanales no solo es adecuado para niños sino también para adultos. Anímate a jugar este juego de arte para niños de 6 a 12 años con tus hijos para aumentar la interacción entre los tuyos y promover la relación entre padres e hijos. Consigamos este arte y manualidades navideñas para niños.
🎁Mejor Regalos Artesanal Para Niños de 3 a 11 Años🎁 4 5 6 7 8 9 A las niñas de 10 años a los niños les gusta crear cosas a mano, este juego de kit para hacer collares puede ser un regalo favorito para niños de 3 a 9 años y mantenerlos ocupados. Regalos perfectos para niños en cumpleaños, Día de los Inocentes, Día del Niño, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de NCC1701
    Iba a pillarlo para mi sobrina pero indica aviso de que puede producir reacción alérgica en la piel.
  2. Avatar de iacanta
    Lo han subido de precio ...
    Era buen precio. Mis ++ (editado)