Juguete Interactivo De Pez Gato Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable, Para Morder, Masticar Y Patear
663°

Juguete Interactivo De Pez Gato Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable, Para Morder, Masticar Y Patear

4,99€6,99€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
663°
Juguete Interactivo De Pez Gato Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable, Para Morder, Masticar Y Patear
Publicado 19 may 2021
Solo por la bolsita de hierba vale la pena
Hay varios modelos a escoger

Columpio & Aspecto Realista】 Interactivo juguete gato eléctrica juguete pez para gato, está utilizando un proceso de impresión 3D, tiene un diseño de forma de pez claro y realista. Que parezca un pez de verdad. Golpee el pez para activar el sensor y el pez comenzará a moverse. Un divertido juguete interactivo para tus gatos.
☞☞【Juguetes Con Hierba Gatera Para Gatos】 Pescado gato juguete, contiene hierba gatera, puede ayudar a calmar a los gatos y reducir los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato. Un buen regalo para tu gato.
☞☞【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Juguetes para gatos para gatos de interior interactivos, la batería en el interior se puede cargar a través de USB, es un juguete eléctrico para gatos con peces ecológico. Le ahorra el dinero para reemplazar las baterías, brinda a su gato mucho placer al mismo tiempo.
☞☞【Lavable De Alta Calidad】 Juguete de pez en movimiento para gatos, está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, la textura es suave y no dañará la pata del gato. Juguete interactivo de peces para gatos, es de alta calidad, se puede lavar. Perfecto para morder, masticar y patear.
☞☞En casos excepcionales, la batería no se puede utilizar normalmente, contáctenos y le volveremos a enviar una nueva. Si su gato no está interesado, también puede contactarnos para obtener un reembolso.Espero que tu gato lo disfrute. ¡Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Engui83
Funciones y detalles:

- Aspecto Realista, juguete de gato eléctrico juguete pez para gato, tiene un diseño de forma de pez claro y realista.
- Golpee el pez para activar el sensor y el pez comenzará a moverse.
- Contiene hierba gatera, puede ayudar a calmar a los gatos y reducir los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión.
- La batería en el interior se puede cargar a través de USB
- Lavable, está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, la textura es suave y no dañará la pata del gato.
- Sensor táctil incorporado, palmadita o toque el cuerpo, se moverá automáticamente.
43 comentarios
Publica un comentario