Este chollo ya no está disponible

Juguete Interactivo para niñ@s

Publicado 03 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon del 60%
822153-wdrb5.jpg
  • 【Regalo perfecto para niños】: gran regalo para niños y niñas de 6 a 12 años. Los perros DIY Stem son buenos amigos de la humanidad, pero si te preocupa que tu hijo reaccione sensible al perro o no tiene tiempo para cuidar a un perro real, este es una buena opción para los niños.
  • Juguete multifuncional para perros: el perro robótico puede ser un gran juguete para niños. Toca la cola, ladra y la luz del ojo oscila con el sonido y mueve hacia adelante e interactuar con ellos. A través de la percepción puede correr, deslizarse, moverse hacia adelante, moverse hacia atrás, cantar, simulación de acción, ladridos realistas, dientes o dormir. El juguete inteligente para perros puede traer más diversión a los niños.
  • Creación DIY: el perro roboterhund es un juguete educativo que puede interactuar con los niños. Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades y la creatividad de los niños durante la construcción. Jugar y desarrollar es lo que es el robot de juguete Stem de juguetes. Es un juguete de aprendizaje científico perfecto a partir de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 jóvenes y niñas.
  • Fácil montaje: todos los accesorios se asignan a cada bolsa de embalaje independiente según la orden de montaje manual (idioma español no garantizado), lo que permite a los niños montar fácilmente. Durante el proceso de montaje, el kit de construcción del robot también puede desarrollar la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico y la creatividad. Regalos educativos para niños y niñas de 6 a 12 años
  • Materiales de alta calidad: todas las piezas son resistentes y duraderas, y están hechas de plástico ABS de la más alta calidad inofensivo y no tóxico. El perro robot utiliza 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Si tienes más problemas, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver los problemas
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios