Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
179°
Publicado 1 junio 2023

Juguete Musical con control de volumen y con modos Dancing o Sleep

14,99€29,98€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de To3
Compartido por
To3
Miembro desde 2019
3158
997

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupon del 20% + código del 30%: 66KECVKY
  • uguetes musicales seguros para bebés】Nuestros juguetes para niños de 1 año están hechos de plástico ABS ecológico e insípido, sin BPA, seguro y duradero. Diseño de esquina redondeada, forma redonda, cada nudo y contacto está estrictamente pulido, suave y delicado sin rebabas, seguro para los bebés.
  • 【3 modos para más diversión】DANCE MODE permite a los bebés bailar al ritmo de la música y anima a los bebés a aprender a gatear y al ritmo. MODO DE MÚSICA PARA DORMIR, brilla suavemente y reproduce melodías suaves y dulces, al ir a la cama, el lindo pingüino es una adorable ayuda para dormir y un juguete para dormir. MOTION SENSING MODE, el pingüino bebé baila cuando oye una palmadita.
  • 【Efecto de iluminación suave】Los juguetes bebes 6-12 meses está bailando en el suelo con la hermosa melodía en el modo de música, y utilizamos colores mediterráneos suaves para una iluminación cálida. En comparación con el patito amarillo, nuestro pingüino musical puede dar más sorpresas al bebé.
  • 【Juguetes educativos para niños y niñas】juguetes bebe 1 año formas de pingüino hará que su bebé se enamore a primera vista. Increíble caminar y progreso constante. La postura de caminar imita a un pingüino real, lo que permite a su pequeño ver, escuchar, tocar, observar y examinar la cognición en las primeras etapas del desarrollo.
  • 【Regalos resistentes y duraderos】Este juguete musical para bebés 6 8 10 9 12 15 18 meses, que es un regalo maravilloso para niños, niñas y niños pequeños. Este juguete musical de pingüino móvil puede soportar golpes, arañazos y caídas, lo suficientemente duradero para que sus bebés jueguen. Perfecto regalo de Navidad, primer regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o simplemente como un nuevo regalo para los bebés, niños pequeños, niñas, niños.
  • Descripción del producto
    1055181_1.jpg 3 modos y cambia según lo necesites juguete de bebe
    • Modo de baile: presione el símbolo de la música, el juguete del bebé durante 1 año bailará con la música, sacudiendo la cabeza, moviendo las manos y los pies hacia arriba y hacia abajo, con la boca abierta y cerrada.
    • Modo de dormir: la luz cálida crea un modo de sueño cómodo para bebés de 6 a 36 meses.
    • Modo de aplausos: aplaude, luego el juguete musical para bebés continuará tocando otra canción.
    • Las luces suaves, la música dinámica y el giro inteligente se combinan para hacer que los niños estén más concentrados.
    • Este es un gran juguete educativo y un regalo perfecto para niños y niñas de 0 a 36 meses.
    1055181_1.jpg
    1055181_1.jpg
    2 modos para ajustar el volumen
    • Presiona el botón hasta el medio y obtendrás un volumen bajo. Perfecto para entornos tranquilos y niños más pequeños.
    • Empuje el botón a un lado y obtendrá mucho volumen. Adecuado para entornos concurridos y niños mayores.
    • Si se encuentra con un obstáculo, las ruedas del juguete para bebés girarán hacia el otro lado y seguirán bailando.
    1055181_1.jpg
    1055181_1.jpg
    1055181_1.jpg
    Juguete de bebé de material ABS 12-18 meses El material es sanitario y no tendrá ningún impacto en la salud de los niños. Tamaño perfecto para manos pequeñas para agarrar. Genial para llevar.
    Diseño redondeado La forma es redonda, cada nodo y contacto están cuidadosamente pulidos, suaves y delicados sin rebabas, sin partes pequeñas y afiladas, el bebé no tiene miedo de lastimarse la mano y es 100% seguro para el bebé.
    Anti caída Material engrosado, estructura fuerte y firme, resistente a caídas y golpes, puede acompañar al bebé durante más tiempo.
    1055181_1.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Nano1965
    Nano1965
    Buen precio, gracias.