35°
Juguete para Perros con Ventosa
Publicado 29 abr 2021
  • 【Multifunción en Uno】El juguete perro ventosa puede ser utilizado como juguete para mascotas,alimentador lento,limpiador de dientes y palo molar.Te ayuda a desarrollar y mejorar el coeficiente intelectual de su perro, entrenar agilidad,aliviar el estrés,soledad y ansiedad,anima a tu perro hacer más ejercicio y mantenga a su perro sano.
  • ?【Fuerte Ventosa y Cuerda】El juguete perro con ventosa está equipado con una potente ventosa que se aferrará de manera estable en cualquier superficie plana y limpia y una cuerda que está hecha de el mismo material como la armadura corporal,no es fácil ser estafado,Puede soportar rally de hasta 50 KG.Simplemente presione la ventosa con fuerza al piso y tu perro jugará solo.
  • ?【Material de Alta Calidad】El juguete molar para mascotas está hecho de TPR premium,que es ecológico,no tóxico,inodoro,resistente a las mordeduras robusto,durable,suave,seguro,y no hagas daño a las encías de tu perro y salud bucal.La campana dentro del juguete sonará una vez que se agite,a tu perro le encantará juega con él todo el día.
  • ?【Campana pequeña incorporada】Agite la ventosa esférica de juguete para perros, la campana pequeña en el interior sonará. Sacudir visiblemente despertará el interés del perro y mejorará la interactividad. El perro se concentrará en jugar pero no tendrá tiempo de morder los muebles.
  • ?【Atraer La Atención del Perro】La linda apariencia y color del juguete para perros con ventosa inspirará el interés de tu perro,pasará más tiempo jugando con el juguete,para evitar morder y daños a tus muebles,ropa,sofá.Es un buen juguete de auto-entretenimiento para tu perro y agrega más diversión al interactuar con su perro
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario