ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juguetes de Baño Luminosos para Bebé Niños. 8 piezas
302°

Juguetes de Baño Luminosos para Bebé Niños. 8 piezas

8,07€14,99€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
302°
Juguetes de Baño Luminosos para Bebé Niños. 8 piezas
Publicado 27 jun 2021
Funciones y detalles:

JUGUETE DE BAÑO LUMINOSO: Hay dos contactos de electrodos en la parte inferior del juguete de baño Lictin. Toque los dos puntos en la parte inferior para iluminar, atraer la atención del bebé y hacer que el bebé tenga más ganas de bañarse y nadar.
MATERIAL SEGURO: El juguete de baño luminoso ha pasado la certificación ASTM, CPSIA, HR4040 y está hecho de material de PVC de alta calidad, que puede empaparse pero no decolorarse, y puede usarse para morder sin preocupaciones. El diseño de la cubierta inferior puede evitar que el juguete ingrese al agua, se enmohezca y afecte al bebé.
DISFRUTA DE UN FELIZ BAÑO: El juguete de la bañera cuenta con 8 modelos de animales diferentes, que ayudan a mejorar la capacidad cognitiva del bebé. Los colores brillantes de los juguetes acuáticos pueden atraer la atención de los niños, estimular su percepción visual y hacerlos felices al bañarse.
CÓMODO ALMACENAMIENTO Y ALMACENAJE: Los juguetes de baño para bebés están equipados con una bolsa de red para patos. La bolsa de red con diseño grande y pequeño tiene una gran capacidad. Puede almacenar gel de ducha, bolas de baño, etc. También facilita la ventilación de los juguetes y desagües agua para evitar el desperdicio de electricidad debido a la limpieza sucia.
AMPLIAMENTE UTILIZADO: El juego de juguetes para bañera es muy adecuado para el uso de agua en interiores o exteriores, como bañeras, piscinas, céspedes, terrazas, salas de estar, preescolares, playas, parques, viajes, etc. Nota: Después del uso, coloque los juguetes de baño frescos al sol para que se sequen y luego colóquelos en un lugar ventilado y seco para evitar el moho.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario