ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Juguetes de construcción para niños,Castillo de la Princesa de Cristal Azul
391°

Juguetes de construcción para niños,Castillo de la Princesa de Cristal Azul

7,89€14€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
391°
Juguetes de construcción para niños,Castillo de la Princesa de Cristal Azul
Publicado 06 nov 2021
  • Juguete de construcción 25 en 1】: Nuestros bloques de construcción STEM contienen 554 piezas, y todos los paquetes han sido numerados, lo que facilita el uso de sus hijos, creando más formas y diversión. De acuerdo con las instrucciones, los niños pueden usar todos los bloques de construcción para construir un gran castillo de princesas o 12 pequeñas atracciones (cada atracción se puede convertir en formas A o B), por lo que 1 gran castillo de princesa + 12 forma A + 12 forma B = 25 estilos.
  • 🌃【Mano de obra fina y seguro para niños】 Probado no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato. Durable con pulido suave, cómodo de sostener, seguro al tacto. Todos los detalles están diseñados en serio, fáciles de jugar para los niños pequeños.
  • ⛲【Compatible con la mayoría de las principales marcas.】 Diseñados según los estándares universales, los ladrillos de construcción de robots Yetech son compatibles con los ladrillos de construcción de su marca existente. Puedes diseñar tus propios modelos agregando más juguetes.
  • 🎇【Aprende jugando】 Creado especialmente para ayudar a tu hijo a desarrollar la coordinación ojo-mano, dominar las habilidades motoras finas, mejorar el pensamiento lógico y potenciar las habilidades para resolver problemas. Proporcione a su hijo innumerables horas de actividad con amigos y familiares.
  • 🎠【Regalo ideal para niños】: el juguete de construcción de Yetech está diseñado para ser educativo y entretenido, ideal para que los niños y niñas de 6 a 12 años disfruten de juegos imaginativos prácticos. Regalo perfecto para fiesta, cumpleaños, Navidad. Si le envía un regalo de castillo de princesa a su niña, debe estar muy feliz y emocionada.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario