ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Juguetes de Dinosaurio Desmontables con Taladro Eléctrico 5 en 1

Publicado 20 jul 2022
835313-9TEgf.jpg
Funciones y detalles
  • [ Paquete Actualizado de 5 Juguetes de Dinosaurios Desmontables ]: Dinosaurios Juguetes incluidos T-Rex, Centrosaurus, Pterosaur, Triceratops y Velociraptor, el juego de juguetes de dinosaurios multicolores puede atraer la atención de los niños para que desarrollen su trabajo en equipo, habilidades de pensamiento y habilidades prácticas.
  • [ Dinosaurio Transformador 5 en 1 ]: El diseño conjunto del juguete de dinosaurio es muy flexible, los dinosaurios pueden convertirse en un poderoso dinosaurio guerrero mecánico. Moviendo la cabeza, boca, piernas y cola de los dinosaurios, los niños disfrutan de la experiencia de transformar dinasour en guerrero.
  • [ Materiales Seguros ]: El juguete de dinosaurio es seguro para los niños, ya que está hecho de plástico ABS reciclable duradero y no tóxico, lo que contribuye a un juguete de dinosaurio suave, resistente a caídas y sin olores. El taladro eléctrico de baja velocidad tiene Dos formas giratorias para apretar o aflojar los tornillos. (Funciona con 2 pilas AA, no incluidas). El destornillador es adecuado para que las manos pequeñas agarren y obtengan su juego de construcción de bricolaje.
  • [Juguete Educativo STEM]: Juguete de dinosaurio con un diseño de simulación y texturas claras, no solo puede ayudar a los niños a explorar nuestro mundo dinasour, sino que también promueve la coordinación mano-ojo, la capacidad de manipulación, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Pase tiempo de calidad con sus hijos.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios