185°
3
Publicado hace 7 horas

Juguete de Exterior Cohete para Niños

14,90€17,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por brevas
Miembro desde 2022
830
627

Descripción de la oferta

  • 【6PCS Lanzador de Cohetes】Nuestro cohete de juguete solo necesita pisar la plataforma de lanzamiento con el pie y el cohete puede despegar. Incluyendo 6 misiles, la cantidad de misiles es grande y los niños se divierten.
  • 🚀【Mejorar Calidad】Hemos mejorado la calidad general de los juguetes cohete. Los misiles cohete son más duraderos, no temen doblarse y los soportes y tubos son más gruesos y estables.
  • 🔎【La seguridad & Educar】El cohete está hecho de espuma de algodón suave y no dañará a las personas cuando se lance. Es un buen juguete para el crecimiento saludable de los niños. Juguetes educativos para que los niños aprendan mecánica y otros conocimientos.
  • 🚀【Fácil de Montar】Este cohete de juguete se lanza conectando el soporte, la plataforma de lanzamiento, la manguera y el misil. Admite desmontaje y montaje múltiples, fácil de transportar. El peso es muy ligero, muy adecuado para que los niños jueguen al aire libre.
  • 🎁【Regalos para Niños】En comparación con otros juguetes, nuestros juguetes están bellamente empaquetados y son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    A algunos habría que meterlos dentro del cohete y darle un buen impulso hacia el espacio exterior, y tanto.
    totalmente +++
  2. Avatar
    "Aprende a ser Putin", versión principiantes.
  3. Avatar
    He visto últimamente muchos juguetes parecidos por aquí, aunque no precisamente para niños
Avatar