Este chollo ya no está disponible
Juguetes de mesa educativos matemáticos de Madera
262° Agotado

Juguetes de mesa educativos matemáticos de Madera

8,99€13,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
262° Agotado
Juguetes de mesa educativos matemáticos de Madera
Publicado 12 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
[Madera de alta calidad] -Madera natural de alta calidad, material de madera dura, no es fácil de deformar, duradero, jugable, seguro y ecológico, hecho con pintura para niños no tóxica, se puede usar al aire libre, no se cae, es seguro Y no irritante, los niños pueden usarlo con seguridad.
[Herramientas de aprendizaje]: juguetes mágicos de matemáticas para estudiantes de escuela primaria que brindan una experiencia de juego única; Gracias a muchas formas coloridas, la tabla de multiplicar se puede aprender de una manera divertida, ¡y también es divertida! El regalo de cumpleaños perfecto.
[Reconocimiento de color] -Mejora el reconocimiento de color de los niños, la combinación lógica y la coordinación ojo-mano. Los niños pueden aprender a reconocer los colores y percibir el mundo colorido.
[Doble cara]: consta de 100 registros, el frente del bloque es multiplicación y aritmética, y el reverso es la respuesta. Los niños pueden probar los resultados por sí mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
[Superficie lisa]: las esquinas redondeadas, el diseño sin bordes y el pulido fino pueden proteger la delicada piel de los niños de arañazos o lesiones.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario