ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Juguetes de Tiro para Pistolas - Puntaje electrónico Restablecimiento automático 4 Objetivos Dardos de Espuma 40, Pulseras 2
391°

Juguetes de Tiro para Pistolas - Puntaje electrónico Restablecimiento automático 4 Objetivos Dardos de Espuma 40, Pulseras 2

7,99€11,99€(-33%)Ofertas Amazon
391°
Juguetes de Tiro para Pistolas - Puntaje electrónico Restablecimiento automático 4 Objetivos Dardos de Espuma 40, Pulseras 2
Publicado 26 ago 2021
Mínimo en Amazon
616613-etZUY.jpg
  • Asombrosa combinación de objetivos de tiro en 2020】 Nuevo diseño, 1 galería de tiro al blanco, 40 dardos de espuma suave, 4 blancos de tiro, 2 muñequeras. Nuestro objetivo de tiro digital eléctrico para Gun es muy fácil de operar para los niños y es compatible con las pistolas N-strike Elite, Mega y Rival Series, y Blaster de otras marcas. Más diversión a partir de 4 prácticas y desafíos de objetivos.
  • 【Restablecimiento automático del sistema de objetivos y actualización de la puntuación electrónica】 Los 4 objetivos rebotarán automáticamente en su posición después de 3 segundos cuando todos sean alcanzados. Golpee un objetivo para obtener un punto y la puntuación se mostrará en el marcador digital LCD. El objetivo de reinicio atraerá a los niños para que sigan disparando hacia los objetivos y se turnen para competir por una puntuación alta y seguir jugando con la diversión.
  • 【Disfrute sensorial de luz y sonido realistas】 Los objetivos responden a cada golpe con el sonido de disparos y vidrios rotos. La Luz también parpadea al mismo tiempo que anima al tirador. Te hará emocionante y te brindará un disfrute de disparos inmersivo. Incluso a los adultos les gustará jugar juegos de disparos por diversión.
  • 【Accesorios completos con pistola de juguete】 Los objetivos de tiro digitales están fabricados con material ecológico, seguro y no tóxico para garantizar un juego seguro. Nuestro juego de objetivos de puntuación eléctrica viene con 40 dardos de espuma, que podrían proporcionar mucha potencia de fuego y munición adicionales. Puedes jugar directamente con el juguete objetivo y divertirte más rápidamente con el juego objetivo.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Los objetivos de pistola son una buena opción como juguetes de regalo de cumpleaños o vacaciones para niños, niñas y niños de 5,6,7,8,9,10,11,12,13 años para niños. Regalo ideal para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o entretenimiento al aire libre con padres. Cualquier problema que encuentre, no dude en contactarnos.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario