Este chollo ya no está disponible

Juguetes Desmontables de Construcción Dino con Taladro Eléctrico

Publicado 08 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Taladro Eléctrico de Dinosaurio--Novedoso y Divertido】Estos dinosaurios juguetes vienen con un taladro de dinosaurio a juego. Se puede utilizar como taladro de montaje, sino también como juguete de uso diario. Utilizado con un destornillador manual, hace que el proceso de montaje sea más divertido y eficiente. El taladro analógico bidireccional es muy lento y se detiene automáticamente cuando encuentra un obstáculo, lo que aumenta la emoción y protege a su pequeño al mismo tiempo.
  • 【Juguetes de Dinosaurios de Alta Seguridad】 ¡Siempre ponemos la seguridad de los niños primero! Hecho de plástico ABS reciclable no tóxico, el juguete de dinosaurio es duradero y tiene una superficie lisa. Los bordes lisos son perfectos para que los agarren las manos pequeñas y fáciles de limpiar para mantener alejados los gérmenes. El taladro tiene una configuración de baja velocidad y se detiene automáticamente cuando encuentra un obstáculo, evitando efectivamente posibles lesiones.
  • 【Juguetes Educativos de Aprendizaje STEM】Los niños pueden ensamblar el dinosaurio desarmado ellos mismos usando piezas, accesorios y herramientas, mejorando su imaginación y creatividad mientras lo ensamblan. Estos juguetes de aprendizaje ejercitarán constantemente sus habilidades, mejorando de manera efectiva la coordinación mano-ojo, las habilidades de manipulación, la lógica y el trabajo en equipo. Perfecto para la interacción entre padres e hijos y más tiempo en familia.
  • 【Construye tu propio dinosaurio】Una vez ensamblado, el juguete de dinosaurio puede mover las articulaciones de la cabeza, la boca, las extremidades y la cola para balancear el cuerpo en varias formas y poses de lucha. Deje que los niños conozcan y exploren el nuevo mundo de los dinosaurios a través de dinosaurios juguetes diseñados por simulación. Los niños pueden jugar con ellos todo el día y ganarán una sensación de confianza y logro cuando terminen.
  • 【Regalos perfectos y dignos】Este juego de dinosaurios juguetes incluye 3 dinosaurios, 1 taladro de dinosaurio, 2 brocas, 3 destornilladores de mano y tornillos. Estos juguetes de dinosaurios no solo se pueden jugar en casa, sino que también se pueden usar como parte de un proyecto de ciencia escolar. El exquisito empaque de la caja de regalo y las abundantes herramientas y dinosaurios son la mejor opción para los regalos de cumpleaños de los niños, los regalos de Navidad y el día del niño.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario