Este chollo ya no está disponible
Juguetes Interactivos Pelota de Entrenamiento para Cachorros Cuidado Dental
205° Agotado

Juguetes Interactivos Pelota de Entrenamiento para Cachorros Cuidado Dental

5,74€8,87€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
205° Agotado
Juguetes Interactivos Pelota de Entrenamiento para Cachorros Cuidado Dental
Publicado 30 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Material】 Cepillos de Dientes para Perros está fabricado con los últimos materiales anti-mordiscos y está equipado con una cuerda de algodón para mordeduras de perro que puede resistir las mordeduras de perro durante mucho tiempo. Se recomienda utilizarlo durante no más de 31 minutos.
【Limpieza De Dientes】 Los perros pueden usar el cepillo de dientes para perros en los dientes molares de varios tamaños y formas, que pueden limpiarlos a fondo y eliminar la placa de los callejones sin salida durante la masticación. Además, pueden mantener limpios los dientes del perro y masajear las encías, haciendo que la salud del perro sea más cómoda.
【Mejora El Entrenamiento Mental】 Puedes agregar comida o bocadillos al surco de Juguetes Perro Masticar para que el perro pueda obtener recompensas de comida por su propio esfuerzo. Mejora la inteligencia del perro y evita el aburrimiento y el deterioro de los muebles.
【Juguete Para Perros】 Hay un dispositivo de sonido en la parte inferior de la Pelota de Entrenamiento Juguetes Interactivos, que se puede utilizar para atraer la atención de la mascota e interesar al perro.
【Palo De Cepillo De Dientes】 Juego de Puzzle para Cachorro permite entrenar la capacidad de salto de perros (pequeños, medianos y grandes). El juguete puede flotar en el agua y lanzarse al agua para jugar mientras el perro nada o se baña.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario