Este chollo ya no está disponible

Juguetes Niños 1 año Bailando Caminando Pato Hip Hop con Luz y Sonido, Juguetes Interactivos Musicales Educativo

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Calidad Superior y Seguridad para los Niños
El material de plástico ABS duradero e inastillable garantiza la construcción de larga duración con bordes suaves para un manejo seguro.

Hahaland Pato Musical de Hip Hop que Puede Andar, Hablar, Cantar y Bailar - Juguete Bailante Genial para bebés o niños de 1 a 5 años

Este juguete de Pato Musical está diseñado para niños mayores de 18 meses. La conversación interactiva e interesante ayuda a niños en el aprendizaje de lenguas y de expresar. El baile Hip Hop al ritmo de músicas y melodías varias divierte a su cariño durante muchas horas, mientras que promueve el desarrollo corporal de su bebé y estimula el desarrollo muscular cuando baila con el pato.

Beneficios de Elegir Nuestro Pato Musical Bailante

1. Diferentes Modos para la Diversión:

Este juguete musical activo tiene 2 modos de jugar: el de Hip Hop y el de Tocar. Este producto mantiene a su cariño ocupado con el interesante juego interactivo.

2. Promueve el Desarrollo Motor y de Lenguas de Bebé:

Estimula el desarrollo motor y de lenguas cuando su bebé imita el baile del pato. Este producto es apto para niños mayores de 18 meses y es un regalo ideal para bebés y niños pequeños de 1 años.

3. Calidad & Seguridad Superiores para Niños:

El material plástico ABS, duradero e inastillable, asegura el rendimiento del pato musical y su construcción con bordes blandos para un uso seguro.

4. Colores Llamativos Atrae la Atención de bebés:

Diversos colores llamativos desde la cabeza hasta las patas y el cuerpo del pato, son estimulantes visuales. El pato muestra a su bebé un montón de colores y luces, con que su pequeñito aprenderá los colores y se divertirá.

5. Varios Diseños Considerados:

El pato tiene una función de evitación de obstáculos integrada que realiza con ruedas universales diseñadas para girar rápidamente y evitar obstáculos de forma inteligente. Después de un tiempo sin interacción, el pato reproducirá un mensaje de voz antes de la inactividad. Además, tiene un botón de fácil ajuste de volumen de 2 nivel: el alto y el bajo.

Si este juguete musical para bebé no funciona bien, por favor díganos inmediatamente, haremos todo lo posible para que la solución sea adecuada para usted.

Funciones y detalles
Diferentes Modos para Un Montón de Diversión: Este juguete de actividad musical tiene dos formas de jugar: modo hip-pop y modo sensible al tacto. Apriete el botón Hip-Pop para ver el pato moverse y agitar el cuerpo al ritmo de música. Elija el modo de sensor táctil y toque el vientre o las manos para interactuar con él. Su barriga brilla suave y apropiadamente para atraer la atención y proteger los ojos. Este juguete musical mantiene a su pequeño ocupado con interesante juego interactivo.
Fomenta el Movimiento del Bebé y el Desarrollo del Idioma: El pato girará el cuerpo de forma divertida cuando baila, lo que atrae a los niños a bailar juntos. Perfecto para fomentar el movimiento del cuerpo del bebé y estimular el desarrollo muscular cuando imita la danza del pato. Toca el vientre o las alas del pato para que hable con su pequeño en lenguaje humorístico e interesante para promover el desarrollo del lenguaje, del sentido del tacto, de las habilidades visuales y de las motrices.
Calidad y Seguridad Superiores para Niños: El material de plástico ABS duradero e inastillable garantiza la construcción de larga duración con bordes suaves para un manejo seguro. Diversos colores llamativos desde la cabeza hasta las alas y el cuerpo del pato, son estimulantes visuales. El pato muestra a su bebé un montón de colores y luces, con que su pequeñito aprenderá los colores y se divertirá. Entretenimiento perfecto para fiestas de cumpleaños, vacaciones y festivales.
Varios Diseños Considerados: El pato puede evitar obstáculos integradamente con ruedas universales diseñadas para hacerlo inteligente y rápidamente. Guía a los bebés hacia una dirección segura y fomentar la persecución. Los bebés pueden gatear y correr ejercitando las habilidades motrices, la conciencia espacial y de dirección. Después de un tiempo sin interacción, el pato reproducirá un mensaje antes de la inactividad. Además, tiene un botón de fácil ajuste de volumen.
100% Satisfacción: Este pato oscilante multifuncional es un regalo buenísimo para bebés y niños pequeños en cumpleaños o festivales. (Funciona con 3 pilas AA, no incluidas). Si este juguete musical para bebé no funciona bien, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para que la solución sea adecuada para usted. ¡Añádalo en el carrito y únase a nuestro juego ahora!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario