Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 marzo 2023.
107°
0
Publicado 9 febrero 2023

Juguetes para gatos de 16 piezas, incluye un plato para gatos de colores,

9,80€14,99€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de rakelis
Compartido por rakelis
Miembro desde 2020
7060
27893

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

18 Juguetes para Gatos de Valoro】 Este juego de 18 juegos para gatos incluye 1 * 3 capas de juguetes para la pista de bolas con torres rompecabezas para gatos, 1 * palito de plumas rosas, 2 * ratón de colores, 5 * bolas pelosas para gatos, 5 * bolas de papel arrugadas, 4 * Juguetes de muelle para gatos. Un fantástico juego de juguetes para tus adorables gatitos.
Juguete de pista para gatos: este juguete para gatos con pista está hecho de polipropileno duradero de alta calidad que no tienes que preocuparte por los arañazos y las mordeduras del gato. Los múltiples capas extraíbles son fáciles de limpiar y tienen una base antideslizante para evitar deslizamientos.
· 【Varita de plumas de gato y juguetes en forma de bola】Las baquetas de plumas están hechas de polipropileno de alta calidad y plumas suaves. Las bolas son pompones y bolas de papel arrugado. Los juguetes en espiral para gatos están hechos de polipropileno de alta calidad. Estos juguetes no dañarán a tu gato y se pueden jugar con seguridad, respetuosos con el medio ambiente.
· 【Juguetes interactivos para gatos】 Puedes utilizar el divertido bastón para gatos para jugar con gatos. Agita el bastón para correr, saltar, perseguir y capturar el bastoncillo. Juegar con bolas de papel, bolas de gato, muelles y ratones de colores en el suelo puede atraer a los gatos a jugar, como rayar, morder, correr, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?