Juguetes para Perros Durable Cuerda para Masticar Morder
374°

Juguetes para Perros Durable Cuerda para Masticar Morder

7€14€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
374°
Juguetes para Perros Durable Cuerda para Masticar Morder
Publicado 09 jun 2021
Mínimo histórico en Amazon
582007-YCeWX.jpgFunciones y detalles
[El producto incluye] El juego de juguetes para perros de 10 piezas contiene un juguete de algodón, un frisbee, una bola de algodón y otros juguetes para lanzar. El juguete no es tóxico ni tiene sabor, y no afecta la masticación de los dientes de la mascota.
[Material resistente al desgaste] El material del juguete para perros está hecho de algodón, que es resistente a la compresión y al desgaste y tiene una larga vida útil.
[Mejorar la fuerza de mordida] El juguete para lanzar en el juego de juguetes para perros puede resistir la acumulación de placa dental y mantener a la mascota sana. Y mejora la fuerza de mordedura de la mascota.
[Alivie la depresión de las mascotas] Los juguetes para perros pueden hacer que los perros sean más felices. Mejore la interacción con el propietario, aumente la comprensión tácita y la confianza. Los juguetes pueden desviar la atención del perro y ayudarlo a dejar de ladrar. ¡Con juguetes, los perros no muerden los muebles en casa!
[Fácil de limpiar] Todos los juguetes para perros se pueden limpiar con regularidad cuando no están en uso, lo que puede mantener los juguetes limpios y el perro puede jugar a gusto.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario