Este chollo ya no está disponible
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje
233° Agotado

Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje

19,99€42,79€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
233° Agotado
Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje
Publicado sep 20.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

De 8 a 12 años

12 TIPOS DIFERENTES DE ROBOTS SOLARES
El kit de robot solar 12 en 1 se puede ensamblar en 12 robots de diferentes estilos que pueden moverse por tierra o agua.

Hay dos niveles en la construcción del robot en cuanto a complejidad. Nivel de entrada: Puppy-Bot, Beetle-Bot, Zombie-Bot, Quad-Bot, Turtle-Bot, Walker-Bot;
Desafíe las habilidades de manipulación de niños y estudiantes con el segundo nivel: Row-Bot, Surf-Bot, Roly-Poly-Bot, Buggy-Bot, Slither-Bot, Crab-Bot.

Juguetes STEM
Nuestros juguetes de ingeniería de construcción cubren una amplia gama de materias educativas y ponen un gran énfasis en el conjunto del niño.
desarrollo. Nuestro objetivo es ayudar a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, artesanía y conocimientos de robots.

DIY for CREATION para mayores de 8 años
El kit viene con 190 piezas, piezas y accesorios fáciles de construir e instrucciones detalladas que permiten a los niños usar su imaginación infinita.
para construir y crear sus propios robots. Apto para niños y niñas de 10 años en adelante, diseñado para apoyar la creatividad de los niños a medida que crecen.
Es un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de mecánica e ingeniería en niños pequeños.

Servicio postventa 100% satisfactorio
La mejor opción de regalo para Navidad | Cumpleaños | Día del niño | STEM | Actividad escolar. Ofrecemos una política de devolución gratuita de 90 días si no están satisfechos con eso.

Especificación:
Recomendar edad: 8+
Desarrollado por: energía solar
Tiempo de juego: 60 a 150 minutos.
Modo de juego: autoensamblaje de bricolaje

¿Qué obtendrás?
Manual de instrucciones x 1
Motor con conectores x 1
Panel solar con resortes x 1
Alicates x 1
Partes de motor surtidas
Piezas de construcción de plástico surtidas
Total: 190 piezas
Funciones y detalles
🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
buen juego didàctico y entretenido
Cerberus20/09/2020 16:59

buen juego didàctico y entretenido


Es muy complicado para los que no tenemos ni idea??
salaba20/09/2020 18:42

Es muy complicado para los que no tenemos ni idea??


Si pone que es para 8+ años no será complicado, digo yo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto