Este chollo ya no está disponible

JULIUS-K9 16IDC Power Harness talla L/1 23-30k

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tamaño: Circunferencia del pecho: 63-85 cm. Peso del perro: 23-30 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario