Este chollo ya no está disponible
Jumper Monitor Automático de la Presión arterial de Muñeca
132° Agotado

Jumper Monitor Automático de la Presión arterial de Muñeca

14,39€19,99€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 23 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Pro BP Monitor: El esfigmomanómetro Jumper cumple con la FDA y la verificación CE, utilizando tecnología avanzada inteligente. Viene con altas lecturas precisas y medida con inflación automático del puño de la muñeca.
  • Detección de BP irregular: Especializado para detectar y alertar sobre los latidos cardíacos irregulares, mantener la salud a largo plazo mediante la detección periódica de la presión arterial y brindar información valiosa a su médico.
  • Almacenamiento de memoria: Almacenamiento máximo de las 90 lecturas más recientes con fecha y hora, lo que le ayuda a registrar mejor los cambios en la presión arterial. El modo de usuario dual le permite a usted y a sus familias compartir el monitor juntos.
  • Facilidad para leer: La pantalla LCD Pro es conveniente para personas mayores o cualquiera que tenga problemas para leer un monitor BP. Mida la presión arterial en sistólica y diastólica en tiempo real y también apoye la función de pulso.
  • Lo que obtienes: 2 pilas alcalinas AAA y estuche protegido incluidos en la lista de paquetes. También tiene los primeros 30 días de devolución de dinero de forma gratuita y el soporte tecnológico de Lifetime after-sale.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
No está mal por su precio
No son de fiar. Falsean las lecturas. Mejor uno de brazo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto