Este chollo ya no está disponible

Jurassic World Evolution: Edición Jurassic Park PS4 (descarga)

Publicado 19 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Adéntrate en la serie jurásica y construye tu propio Jurassic World. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y enfréntate a amenazas relacionadas con el espionaje, la fuga de criaturas y las devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Tras los sucesos de la película de 1993, regresa a la isla donde empezó todo. Recupera el parque, reconstruye ubicaciones emblemáticas y supera nuevos desafíos con la ayuda del Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm.

El paquete incluye:

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution: paquete deluxe de dinosaurios

Jurassic World Evolution: Regreso a Jurassic Park

Plataforma:
PS4
Lanzamiento:
16/12/2019
Editor:
FRONTIER DEVELOPMENTS PLC
Género:
Acción, Simulación, Estrategia
Voz:
Alemán, Chino, Español, Español (México), Francés (Francia), Inglés, Japonés, Portugués (Brasil), Ruso
Idiomas de pantalla:
Alemán, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Español, Español (México), Francés (Francia), Inglés, Japonés, Portugués (Brasil), Ruso
Para jugar a este juego en PS5, puede que tu sistema tenga que actualizarse a la versión más reciente del software. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.

Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario