Este chollo ya no está disponible

Jurassic World T-Rex golpea y devora Dinosaurio articulado

Publicado 12 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Jurassic World: Dominion llega a casa cargado de emoción y aventuras con este Tyrannosaurus Rex Destroza y devora, que cuenta con un acabado marmolado alucinante, articulaciones móviles, sonidos realistas y movimientos increíbles.
Mueve la cola hacia arriba y el Tyrannosaurus Rex se inclinará con las mandíbulas bien abiertas para MORDER figuras de acción de humanos o dinosaurios de casi 10 cm. ¡Mueve la cola hacia abajo y se tragará las figuras de humanos ENTERAS! Las otras figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
¡Pulsa el botón de la cola de esta figura de 53 cm de largo para escuchar un RUGIDO espeluznante! ¡Mueve la cola para controlar la figura, desatar su poder destructivo y oír sonidos espeluznantes, incluso con figuras en la boca!
¡Mueve la cola hacia arriba para soltar los dinosaurios y las figuras de humanos y empezar a devorarlo y destrozarlo todo de nuevo!
Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada. Dispositivo inteligente no incluido.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

4 comentarios