Este chollo ya no está disponible
Just Cause 4 Pc Físico Game
137° Agotado

Just Cause 4 Pc Físico Game

9,95€19,95€(-50%)Ofertas Game
5
Publicado nov 26.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
CARACTERÍSTICAS

CPU: Intel Core i7-4770 3,4 GHz o AMD Ryzen 5 1600 3,2 GHz

Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 1070 6144 MB DirectX® 11.1 o AMD Vega 56 6144 MB DirectX® 11.1

Memoria RAM: 16 GB

Sistema operativo: Windows 10 64 bits

Almacenamiento: 59.00 GB

Explora el remoto país sudamericano de Solís, una tierra de conflicto, secretos y peligros. Disfruta de 1024 kilómetros cuadrados de exóticos escenarios de juego, desde selvas hasta desiertos, pasando por picos nevados. Descubre infinitas maravillas mientras exploras las frenéticas ciudades o los pastos rurales de Solís. Sobrevuela los cielos con tu traje aéreo: ¡haz paracaidismo, salto base y buceo libre sin límites! Just Cause 4 te ofrece un gigantesco mundo abierto en el que realizar misiones, desatar el caos y pasarlo bien desempeñando multitud de actividades.

Clima extremo gracias al nuevo Apex Engine
Sácale partido a la climatología extrema con unas físicas más realistas que nunca, gracias al nuevo motor gráfico Apex Engine. Ahora el juego es capaz de presentar tormentas eléctricas, de nieve, arena o lluvia monzónica, tornados imposibles y rachas de viento imposibles de detener. Se trata de un elemento jugable innovador, que cambia por completo las condiciones del juego y que hacen de Just Cause 4 un juego más extremo y divertido.

¡Lucha contra tus enemigos en condiciones climatológicas extremas, que incluyen imponentes tornados y tormentas tropicales que llevan la legendaria acción de Just Cause a nuevas alturas!

La misión definitiva de Rico
Encabeza la rebelión y derrota a los Mano Negra, una organización militar privada de alta tecnología. Enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, capaz e impredecible hasta la fecha. Descubre la verdad sobre el pasado del padre de Rico en Solís y su clima extremo.
 

 

Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas.
En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.
¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

5 comentarios
¿Juegos de pc en físico? ¿Pero eso todavía existe?

A este no he jugado. Me gustaría saber qué opináis los cholleros del título, a ver si alguien se anima.
Que tal es? Es estilo the last of us?
Alfonso_Z0j26/11/2019 14:58

¿Juegos de pc en físico? ¿Pero eso todavía existe? A este no he jugado. …¿Juegos de pc en físico? ¿Pero eso todavía existe? A este no he jugado. Me gustaría saber qué opináis los cholleros del título, a ver si alguien se anima.


Físico bueno me refiero en caja imagino que vendrá un código de descarga dentro...
Mithrandir_8026/11/2019 15:03

Físico bueno me refiero en caja imagino que vendrá un código de descarga de …Físico bueno me refiero en caja imagino que vendrá un código de descarga dentro...


Ni lo dudes, para Just Cause 3 (~36GB) ya harían falta 8 DVDs si no me fallan las cuentas

El formato físico en PC esta muerto y enterrado hace años, con lo que vale una lectora de BluRay te puedes poner un señor SSD, que es mucha mejor inversión.
Polito126/11/2019 15:02

Que tal es? Es estilo the last of us?



No, eso sí que no. A este no habré jugado pero sí a los anteriores. Just cause significa "porque sí", y describe perfectamente el juego. Te ponen en un mundo abierto y lo recorres teniendo a tu alcance todo tipo de vehículos y armas, y básicamente es HAZ-LO-QUE-TE-DE-LA-GANA. Si quieres estrellar un avión mientras corres por sus alas, tú mismo. No sé si coges la idea.

The last of us es una aventura donde la historia es la clave, esto es un juego donde hacer el loco es la clave y el argumento, la excusa.

Pero vamos, yo sólo sé generalidades sobre la franquicia porque he jugado a los primeros.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto