Este chollo ya no está disponible
Justay 6 Pares de Calcetines Termicos Hombre de Colores
428° Agotado

Justay 6 Pares de Calcetines Termicos Hombre de Colores

7,49€13,99€(-46%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
428° Agotado
Justay 6 Pares de Calcetines Termicos Hombre de Colores
Publicado 13 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Transpirable y Cálido - Nuestros calcetines lana antideslizante para hombres y mujer están hechos de 36% Poliéster, 35% Lana, 29% Algodón. Suaves, cómodos, transpirables, ponibles, que absorben la humedad y que combaten los olores es la mejor compañero inverno para ti
✔ Diseño de Color Puro: El diseño de los calcetines lana hombres es clásico y simple que se combinarán con lo que sea que lleves puesto. Llumina esas frías mañanas de invierno con estos calcetines ajustados para mantener los dedos calientes.
✔ Adecuado para Mayoría: Los calcetines de lana son adecuados para los pies de 39-45. Son elásticos y lo hacen perfectamente adecuado para las mayorías.
✔ Mejores Regalo: Este 6 pared de calcetines lana para hombre que se combinan fácilmente con una variedad de prendas para uso diario y al aire libre. Es una cosa indispensable para padre, novio, compañero de clase e hijo. Es el mejor regalo para ellos.
✔ Garantía sin riesgos: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con los calcetines termicos de lana vintage, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, lo devolveremos en 24 horas ¡haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien!
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario