JVC Auriculares Truly Wireless. hasta 14h de batería. Asistente de Voz. Almohadillas adaptables. Ajuste Seguro y cómodo. Estuche/Cargador

Publicado 20 nov 2021
TRUE WIRELESS. Auriculares True Wireless. Escucha música sin cables y sin ataduras. Tendrás total libertad para hacer y recibir llamadas, escuchar música, salir a hacer deporte y muchas cosas más
AUTONOMÍA. Hasta 14 horas* de batería (4h + 10h batería extensible) para poder escuchar música sin fin, sin quedarte a medias en una conversación o a mitad de una canción.
CONTROLA TU AURICULAR. Compatible con asistentes de voz, tanto con Siri, Alexa, Google, Amazon Echo, Cortana. Disfruta de la comodidad de pedirle a tu asistente cualquier cosa para que se haga realidad.
RESISTENCIA MÁXIMA. Resistente al agua con membrana IPX5 y almohadillas adaptables con diferentes medidas. Asegúrate de tener la mejor comodidad en tus true wireless sin temor a que se mojen.
ÚLTIMA TECNOLOGÍA. Mejor conectividad con conexión automática que garantiza un óptimo aparejamiento. Con su caja cargador tienes la tranquilidad de tener la batería para escuchar lo que tú quieras.

Edito, bajada de precio
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

7 comentarios
Publica un comentario