Este chollo ya no está disponible

KAIBOR Grifo de Acero Inoxidable con Primavera en Espiral (tb acero inoxidable)

Publicado 10 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

GRIFO DE COCINA CON MUELLE ESPIRAL MÁS ESTABLE: Acabado en acero inoxidable cepillado, resistente a las manchas y fácil de limpiar, forma única de muelle espiral, más adecuado para su cocina moderna. El soporte mejorado se puede utilizar para colocar la ducha, que es más estable en el uso.
MÁS FLEXIBILIDAD: Caño giratorio de 360° para un uso flexible, adecuado para un fregadero simple o doble. La ducha con manguera flexible proporciona más libertad de movimiento, puede limpiar rápidamente todos los rincones del fregadero, que es más conveniente y más rápido.
GRIFO DE COCINA CON ROCIADOR AJUSTABLE: A través del rociador en la ducha, puede cambiar fácilmente entre los tipos de chorro de agua y agua de lluvia, convenientemente lavar frutas, verduras y platos, hasta un 30% menos de consumo de agua hecho.
GRIFO DE ACERO INOXIDABLE: el cuerpo principal de este grifo de cocina está hecho de acero inoxidable 304, antioxidante, duradero y seguro. Utiliza un cartucho de cerámica de alta calidad, larga vida útil, excelente sellado, sin fugas de agua.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario