Este chollo ya no está disponible

KAK-tiradores de muebles con forma de Animal, pomos de cajón, tiradores de tocador Retro dorados, herrajes para puerta de cocina

Publicado 28 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el codigo del vendedor para conseguir el descuento.

Entrega en 3 días desde España

Marca: KAK
Cantidad: 1 pieza
Material: aleación de Zinc
Color: cobre dorado
Diseño del mango: 17 diseños de formas animadas diferentes
El paquete incluye: 1 x perilla de un solo orificio con tornillo libre

Características
Múltiples opciones: asas pequeñas con varias formas de animales y plantas;
Sentido de alta calidad: la decoración de color latón hace que todos los muebles sean de mayor calidad;
Materias Primas de alta calidad: se utiliza aleación de zinc de alta calidad, que es más resistente a la corrosión y dura;
Artesanía exquisita: revestimiento multicapa en la superficie, que es más refinado y conserva la belleza durante mucho tiempo.

Aviso1.
La longitud predeterminada del tornillo del mango es de 2,5 cm, si necesita otra longitud, deje un mensaje al realizar el pedido, ¡Gracias!
2. Se acepta un error de medición de tamaño de 1-3mm.

819440-tbx0g.jpg
819440-D8TDD.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario