ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Kakacell, Juego de 2 Sartenes Antiadherentes, 20 cm y 24 cm

Publicado 21 jun 2022
[Material Saludable, Garantía de Seguridad] La sartén de dos piezas de 8 y 10 pulgadas satisface las necesidades de la cocina diaria y no contiene ningún PTFE/APEO/PFOA que pueda afectar negativamente al cuerpo humano. Los revestimientos de 5 capas incluyen la capa interior antiadherente, la capa einforzada antiarañazos y resistente al desgaste, la capa conductora reforzada de aleación de aluminio, la capa de base realzada y la capa exterior antiadherente.
[Fuentes de Calor Compatibles] Compatible con todas las fuentes de calor como IH, estufas de gas, radiadores, calentadores, calefactores enfundados, etc. pero, nuestra juego de sartenes no es compatible con hornos microondas y hornos.
[Almacenamiento Limpio y Ordenado] El revestimiento antiadherente no es fácil de pegar, y la suciedad se puede lavar con agua corriente. Hay un gancho en el mango. El almacenamiento es limpio y se puede lavar en el lavavajillas para disfrutar de la diversión de cocinar.
[Buena Conductividad Térmica, Ahorro de Energía] El fondo de la sartenes bra está equipado con un anillo magnético de recogida de energía, que puede realizar una conducción del calor rápida y uniforme. El material de aluminio distribuye rápidamente el calor en todo el proceso. Puede cocinar los alimentos con una pequeña cantidad de aceite.
Actualizaciones de la comunidad

10 comentarios