Este chollo ya no está disponible
Kami Cámara de vigilancia 1080p Full HD con detección de Personas cámara de Seguridad Almacenamiento en la Nube Gratuito
-126° Agotado

Kami Cámara de vigilancia 1080p Full HD con detección de Personas cámara de Seguridad Almacenamiento en la Nube Gratuito

2
Publicado el 30 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ✅ KinderDERLEICHT & SORGENFREI: desembalado, angesteckt y listo. Valor añadido desde el principio gracias a las funciones integradas del II como la detección de personas y animales domésticos, o vinos de tu bebé. 100% libre de residuos. GDPR y DSVO nos importa. Por lo tanto, la solución de seguridad de Kami 128 BIT AES encriptado de extremo a extremo. Vea si Kami está completamente apagado, porque el diseño similar a la lente se activa mediante el modo privado y cierra la lente.
  • ✅ Visión redonda de 360 ruedas: mantenga toda una habitación desde un lugar a la vista. Coloque la cámara en una superficie o montarla en el techo. Con la cámara de seguridad de interior Kami tendrás el control de lo que quieres ver en tu habitación.
  • ✅CLEVER, porque con KI. Solo se notificarán si es importante. Kami puede distinguir fácilmente a personas y mascotas de objetos. Se notificará inmediatamente si alguien entra en el campo de visión de la cámara Kami. Los algoritmos madurados producen advertencias inteligentes como por ejemplo en la detección de personas, animales domésticos y sonidos inusuales como grito de bebé o romper el cristal.
  • ✅ Aplicación Kami: en casa está donde estás con tu smartphone. La aplicación Kami Home para iOS y Android te permite acceder en cualquier momento a la nube Kami, vídeos en directo, ajustes de protección de datos, permite utilizar la función de intercomunicador y mucho más. Fácil conexión a través de WiFi 2.4 GHz o 5 GHz.
  • ✅ Caja de almacenamiento gratuita (oferta limitada de tiempo): con el plan de 1 año (incluido) de Kami Cloud tendrá más acceso a sus grabaciones almacenadas. Otras tarifas lucrativas para el tiempo después del primer año le esperan. Kami confía en los servidores de Frankfurt para mantener sus datos al igual que están haciendo millones de empresas y clientes privados en todo el mundo. Kami supera las más altas normas de protección de datos de Europa y Estados Unidos. Contenido del envío: cámara de seguridad Kami, cable USB, adaptador, sobre.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
La descripción es la bomba
Esta mañana me he acercado a un tesla y la pantalla de la consola central se ha encendido, ponía "centinela activado, grabación en curso"
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto