Este chollo ya no está disponible

Karcher Hidrolimpiadora K 2 Compact

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Karcher K 2 Compact

A pesar de sus dimensiones compactas, la K 2 Compact ofrece toda la potencia de una limpiadora de alta presión y es portátil y flexible al mismo tiempo. El equipo se guarda cómodamente en un espacio reducido. La manguera de alta presión puede guardarse sobre el panel frontal. Equipada con pistola conQuick Connect, manguera de alta presión de 4 metros, lanza pulverizadora simple, boquilla turbo y filtro de agua, la K 2 Compact es ideal para limpiezas esporádicas y suciedad ligera en muebles y equipos de jardín, en bicicletas y en el exterior de la casa. El rendimiento de superficie es de 20 m²/h.

Características técnicas
Tipo de corriente. (V/Hz)220 - 240 / 50 - 60
Presión (bar/MPa)máx. 110 / máx. 11
Caudal (l/h)máx. 360
Máx. temperatura de entrada (°C)máx. 40
Potencia de conexión (kW)1,4
Rendimiento de superficie (m²/h)20
Peso sin accesorios. (kg)3,7
Peso con embalaje incluido. (kg)4,8
Dimensiones (la. × an. × al.). (mm)180 x 219 x 389

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario