Este chollo ya no está disponible
57° Agotado
5
Publicado hace 2 días

KARNOX Silla Gamer Silla Gaming Ergonómica con Reposacabezas y Cojín Lumbar, Oficina Silla, Silla Giratoria Racing, Respaldo Reclinable,

218€261€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Navarro95
Miembro desde 2020
19
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

OFERTA PRIME

Quisiera saber vuestra opinión sobre este silla y si merece la pena por ese precio? o si recomendáis alguna mejor por ese precio aprox.

Gracias.

  • 【Sillas gaming ergonómica】 La silla gaming KARNOX tiene una apariencia de asiento de carreras genial y un diseño ergonómico. No solo es adecuado para silla gamer, sino que también se puede usar en la oficina. Ya sea en la oficina o en el hogar, la hermosa apariencia se puede combinar fácilmente sus diferentes necesidades diarias. Asiento bien acolchado, almohada lumbar y reposacabezas con forma de columna vertebral y cuello, hace que las sesiones de juego extendidas sean más agradables.
  • 【Detalles de la sillon gamer】 Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras; 90 -155° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta; Balanceo controlable de 25° para relajarse con una simple operación de joystick, y también puede usarlo para descansar o tomar una siesta.; Altura del asiento ajustable, capacidad de 220lb para que estés cómodo incluso si estás sentado en la silla de juego durante mucho tiempo.
  • 【Artesanos de criterios estrictos】 la silla gaming de carreras de alta resistencia con marco de metal integrado,tubo de acero interno de 1,8 cm, que es mucho más alto que otros de 1,27 cm, con marco de metal integrado, resorte de gas a prueba de explosiones; seguridad asegurada con certificación BIFMA, elevación de gas clase 6 verificada por SGS, base resistente y ruedas de nailon de rodamiento suave para una gran estabilidad, movilidad y asegurar la vida útil durante años.
  • 【Especificaciones del producto】 Tamaño: 15 pulgadas de ancho x 21 pulgadas de profundidad x 51.5 pulgadas de alto, peso: aproximadamente 50.7 libras, la silla puede girar 360 grados; Rueda de nylon de 2.5 "; Pasamanos ajustable 4D. Se proporciona un manual de instalación en varios idiomas y un video de instalación (cliente Se requiere servicio).Montaje sencillo. No tardará en estar sentado. Se deslizan fácilmente sobre casi todas las superficies.
  • 【Servicio postventa para su tranquilidad】KARNOX ganó el premio al mejor diseño de exhibición y comodidad de la edición Comic Con 2018. Las marcas cooperativas incluyen Cosair, AOC, ACER, Gigabyte y MSI. Todos los productos tienen una garantía de sustitución gratuita de dos años para las piezas. Garantía de por vida en el marco de acero principal, para garantizar la tranquilidad a largo plazo de los compradores.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Prime Day 2022
Comentar

También te puede gustar

Prime Day 2022

Prime Day 2022

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Quisiera saber vuestra opinión sobre este silla y si merece la pena por ese precio? o si recomendáis alguna mejor por ese precio aprox.
    Gracias.
    Avatar
    Pues que si te vas a dejar 220 en una silla chinaca sin reviews ni nada te podías estirar un poco más y comprar la corsair t3, que tienes muchísima info de ella y es una silla bastante decente y a la que intenta imitar esta. (editado)