Este chollo ya no está disponible
Kassbosa Lámpara Antimosquitos Electrico
370° Agotado

Kassbosa Lámpara Antimosquitos Electrico

8,25€16,50€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Eliminación de mosquitos eficiente y silenciosa】: Las lámparas UV atraen mosquitos, moscas y avispas, y el asesino de mosquitos libera un voltaje de 4000 V para matar insectos. Todo el proceso solo toma unos segundos y no perturbará su sueño en absoluto.
【Protección de seguridad】: Hay una capa protectora de 0,7 mm en el exterior, solo los insectos dañinos pueden pasar, lo que puede matar a los mosquitos, pero no hay necesidad de preocuparse de que sus hijos y mascotas sufran daños.
【Lámpara gratis】: Le damos un tubo extra para matar mosquitos, para que después de que se use la lámpara original para matar mosquitos, pueda ser reemplazada, ahorrándole dinero y tiempo.
【Portátil para exteriores】: El diseño de gancho para colgar de la lámpara asesina de mosquitos eléctrica es adecuado para uso en exteriores, y la carcasa impermeable puede matar eficazmente a los mosquitos incluso en días húmedos y lluviosos. Puede acompañarlo en viajes, campamentos y pesca.
【Fácil de limpiar】: Al limpiar la trampa para moscas después de su uso, simplemente gire la bandeja suavemente y luego use el cepillo pequeño que donamos para barrer los mosquitos muertos
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario