Este chollo ya no está disponible
KEBAMO 34 LED Luz Solar Exterior Jardín, Foco Solar Exteriores IP67, Aplique pared Exterior para Jardin, Patio Piscina y Calzada, 2 Piezas
299° Agotado

KEBAMO 34 LED Luz Solar Exterior Jardín, Foco Solar Exteriores IP67, Aplique pared Exterior para Jardin, Patio Piscina y Calzada, 2 Piezas

16,49€32,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 30 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponcete encontrado para estas luces de posición o al gusto, para que disfrutemos de la terraza en modo nocturo ahora que llega el buen tiempo. Se puede instalar clavandola en el suelo, o fijandola en la pared, según el gusto del consumidor.

  • [Luces Solares de Tres Temperaturas de Color] Puede configurar la luz solar en el modo deseado cambiando la temperatura de color entre 6500k blanco frío / 4500k blanco natural / 3000k blanco cálido. Y tiene una función de memoria que puede guardar la última temperatura de color seleccionada.
  • [IP67 a Prueba de Agua] Las luces LED y el panel solar están hechos de materiales impermeables de alta calidad, son resistentes al calor, las heladas y la niebla. Ya sea que haga calor, frío o lluvia, puede funcionar perfectamente.
  • [Luces de Jardín Ahorradoras de Energía] Puede ajustar automáticamente el brillo para que la luz dure 12 H hasta la mañana siguiente: 1-3 H: luz fuerte; 4-6H: luz media fuerte; 7-9H: luz media; 9-12H: luz débil. Con una batería de litio 18650 1800mA, se puede cargar completamente en 4-5 horas bajo la luz solar directa. La batería es completamente segura y ha pasado las certificaciones CE, FCC, ROHS, PSE y UL.
  • [2 Métodos de Instalación Sencillos] Se inserta en el suelo con estaca de tierra o se monta en la pared con los tornillos y tacos de pared suministrados. El foco solar se iluminará y cargará automáticamente al detectar luz. Son perfectos para el patio, el porche, el camino, la piscina, el jardín, el garaje, el camino de entrada etc.
  • [Alta Calidad] Carga solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, no se requieren cables para conectar. Con materiales de alta calidad, es seguro y confiable. En comparación con otros productos del mercado, las perlas de la lámpara tienen una vida útil más larga de más de 30.000 horas. Con 34 LED, es más brillante que productos similares.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario