Este chollo ya no está disponible
Keenso Máscara de Protección Desmontables, Gafas de Moto al Aire Libre
395° Agotado

Keenso Máscara de Protección Desmontables, Gafas de Moto al Aire Libre

17,99€Ofertas Amazon
395° Agotado
Keenso Máscara de Protección Desmontables, Gafas de Moto al Aire Libre
Publicado 16 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La verdad que había pensado comprarlas para disfrazarme y tal, aunque llevarlas junto con el casco de la vespa tiene que ser bastante intimidante en los semáforos


584611.jpg
Marca: Keenso
Material del marco: Policarbonato
Descripción del revestimiento de la lente: Recubrimiento antivaho

  • ★【Buena calidad】- Esta lente de máscara adopta material para PC con una visión más amplia y alta transparencia, que es anti-UV y proporciona protección profesional para el usuario.
  • ★【Diseño ergonómico】- Las máscara de moto para exteriores adoptan un diseño ergonómico con un buen rendimiento de ventilación, que es transpirable y cómodo.
  • ★【Ajustable y desmontable】- Las máscara del casco adoptan un diseño desmontable, hacen que las gafas y la máscara se puedan desmontar de acuerdo con las necesidades del uso. Y su correa elástica alta con hebilla ajustable facilita el ajuste de la longitud.
  • ★【Muy chulo】- Las gafas de protección para los ojos adoptan un diseño de modelo de cabeza de calavera, que es elegante y único y adecuado para actividades al aire libre como motocicletas, bicicletas, esquí, etc.
  • ★【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario